Mejores aplicaciones para el S Pen del Samsung Note 4 y Note 5




Mejores aplicaciones para el S Pen del Samsung Note 4 y Note 5
Mejores aplicaciones para el S Pen del Samsung Note 4 y Note 5

Si hay un elemento interesante en el últimos phablet de Samsung de la gama Note es el nuevo S Pen, un elemento que ha ido evolucionando tanto como los dispositivos de la marca coreana y al que los desarrolladores, tras liberar el SDK del mismo por parte de Samsung, han ido sacándole cada vez más jugo. Vamos a darnos una vuelta por Google Play para conocer y mostrar cuáles son las mejores aplicaciones para este particular elemento. Buscamos las 20 Mejores aplicaciones para el S Pen del Samsung Note 4 y Note 5.

El S Pen del Samsung Galaxy Note 4 es el elemento diferenciador de esta serie de terminales que, pese a las reticencias de sus primeras ediciones, yo no lo veía útil, ya que podría parecer una vuelta al pasado el contar con un stylus, sus particulares funciones le dan un plus al smartphone de los coreanos. Ahora se le puede sacar bastante partido y convertir nuestro smartphone Note 4 o note 5 en una tableta digitalizadora. Esto no ha pasado desapercibido para los desarrolladores haciendo buenas aplicaciones par el Note 4 y Note 5 de Samsung.

20 Mejores aplicaciones para el S Pen del Samsung Note 4 y Note 5

1. S NOTE

Viene con el Samsung Note 4 y Note 5. Instalada de serie la mejor forma de hacer notas manuscritas con nuestro smartphone. Permite escribir notas rápidas, dibujar y añadir textos, imágenes, notas, etc… Además de manipular fotos a nuestro antojo: escribir encima, borrar, dibujar, añadir partes de otras fotos, etc. Al ser parte del sistema de nuestro Galaxy Note 4, es la más utilizada. Es muy sencilla de utilizar.

2. S Pen Launcher

Una aplicación recomendada para el S Pen es el S Pen Launcher. Primero porque evitaremos muchos de los elementos que, a cierta parte de los usuarios, no les gusta de TouchWiz sin perder, por ello, funcionalidades para el accesorio.Este launcher lo que hará es desplegar en pantalla una ventana especial con accesos directos a ciertas aplicaciones. Aunque yo aora vuelvo a usar TouchWiz desde que lo han mejorado en Android 5.1.1 Lollipop la última ROM del Note 4.

https://play.google.com/store/search?q=s%20pen&c=apps

3. Note Everything

SoftXperience ha creado esta aplicación es un Bloc de Notas Virtual compartido. Puedes crear texto, dibujos, y añadir efectos, notas de voz, etc… Todo ello organizado en carpetas que puedes compartir en tiempo real con otros usuarios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.softxperience.android.noteeverything

4. SingDoc Mobile

SoftPro GmbH ha creado esta aplicación. A pesar de su simplicidad, se trata de una aplicación tremendamente útil, con la que se podremos firmar nuestros documentos de forma sencilla en nuestro Note. Diseñada para firmar documentos utilizando el SPen como si fuera un bolígrafo.De una manera sencilla, nos permite realizar firmas digitales en documentos electrónicos utilizando la pantalla y el SPen; y con la certificación de la empresa “TÜV” (Certificadora de Calidad)

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.softpro.signdocmobile

5. S Pen Toolbox

Configura nuevas acciones con el stylus Spen.Esta aplicación permite cambiar los sonidos para cuando saquemos o metamos el S Pen, establecer acciones determinadas cuando esté fuera de su sitio, apagar la pantalla cuando lo guardemos o volver a la pantalla Home, y muchas más. Existe versión gratuita y una de pago más completa, siendo compatible también con los tablets de Samsung

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.spentoolbox

6. Drawing Pad

Desarrollada por Murtha Design Inc.Se trata de un panel de dibujo, simple y llanamente, que a pesar de haber sido optimizada para el Galaxy Note no está creada para tal dispositivo pero funciona muy bien con el stylus. Más barato que una caja de lápices de colores. Crea tu propio arte usando pinceles, lápices de colores, pegatinas, bolígrafos de rodillos de realismo fotográfico y mucho más.Comparte tu trabajo a través de cualquier aplicación que acepta una imagen (como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, ect.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.pogi.DrawingPad&hl=es

7. Photoshop Touch

Versión móvil del mundialmente conocido programa Photoshop. Esta aplicación ofrece unas posibilidades creativas prácticamente infinitas: combina imágenes, aplica efectos profesionales, utiliza herramientas de edición (capas, filtros, ajustes, efectos, trazos, sombras, transacciones, rellenos, etc…) y todo ello con imágenes de alta resolución de hasta 12 Mpx.

El poder utilizar el SPen otorga una precisión muy alta que permite obtener unos resultados increíbles.
Además, integra sincronización con Facebook y Twitter, para poder compartir nuestros trabajos con un solo click.

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.adobe.pstouchphone

8. MyScript Calculator

Una calculadora que nos reconocerá las cuentas que hagamos en la pantalla con el trazo del S Pen. Realiza operaciones matemáticas de forma natural utilizando el SPen.De manera fácil e intuitiva, escribe operaciones matemáticas directamente en la pantalla de tu Smartphone y permite que la tecnología MyScript las resuelva por ti: correcciones intuitivas, resultados en tiempo real, formulas aritméticas, expresiones matemáticas, trigonometría, logaritmos, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.visionobjects.calculator

9. Autodesk SketchBook

Es una aplicación que permite crear diseños y dibujos con una calidad profesional.Es la versión móvil del programa de PC “SketchBook” adaptada a dispositivos con pantalla táctil. Ofrece lienzos a pantalla completa, zoom de hasta 2500%, 100 tipos de pinceles (lápices, bolígrafos, cepillos, marcadores, etc), múltiples opciones de visualización, 18 tipos de capas, etc. Tiene sincronización integrada con Dropbox

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsk.sketchbook

10. INKredible

Esta se puede considerar una alternativa, y quizás una mucho mejor, a la que viene por defecto con el Galaxy Note. Heredera de Notes Plus, es una de las mejores aplicaciones para tomar notas a mano alzada con cientos de opciones y herramientas diferentes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viettran.INKredible

11. Papyrus

Otra de las aplicaciones de notas más apreciadas a la hora de utilizar el S Pen para tomar notas. Con una interfaz muy limpia, nos permite anotar también en PDS, convertir el dispositivo en un tableta digitalizadora virtual y transmitirlas a una TV.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadfastinnovation.android.projectpapyrus

12. MindBoard Pro for S Pen

Aunque esta diseñada para los tablets, también puede ser instalada en el Galaxy Note 4 y aprovechar su generosa pantalla para crear mapas mentales dibujándolos a mano alzada y organizar así nuestras ideas. Ideal para pintar organigramas o diagramas de flujo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mindboardapps.app.mbpro

13. Virtual Tablet

Virtual Tablet tiene una versión gratuita y de pago con más funciones. Convierte la pantalla del phablet de Samsung en una tableta para que los diseñadores gráficos puedan expresar su arte y dibujar en la pantalla del PC.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnysidesoft.VirtualTablet.lite

14. Scribble Racer

Por curioso añadimos un divertido juego de laberintos que recorreremos gracias al S Pen. Mantenga el lápiz/dedo en la pista mientras se está desplazando cada vez más rápido. Niños y adultos pueden desafiar sus habilidades dibujando una línea en una pista de desplazamiento llena de frutas de colección y las estrellas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wolfgangknecht.scribbler&hl=es

15. Skitch

¿Ves algo que te llama la atención? Utiliza Skitch para fotografiarlo, marcarlo con herramientas sencillas y enviarlo al instante. Destaca tus grandes ideas todavía más con Skitch. Los usuarios utilizan Skitch en cualquier lugar para compartir visualmente sus ideas con los demás. Es de los creadores de Evernote por lo que tiene mucha calidad. Este desarrollo lo que permite es compartir de forma sencilla aquello que se ve y llama la atención. Las opciones pueden ser desde una fotografía hasta un documento PDF. Es posible hacer todo tipo de anotaciones y, por ejemplo, esto resulta muy útil en un mapa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.skitch&hl=es

16. How To Draw

Esta es una de las aplicaciones gratuitas llamativas y diferentes de todas las elegidas. Es un desarrollo que permite aprender y mejorar el dibujo. Para ello, se utilizan diferentes estilos con los que se puede practicar. Por cierto, que se incluyen muchas plantillas para ayudar a los niños a avanzar en los trazos.Este profesor particular es una fusión de diversión y aprendizaje, y lo mejor de todo es que no es nada agresivo con los más pequeños. Y, lo cierto, es que se consiguen resultados óptimos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artelplus.howtodraw

17. AutoCAD 360

Es una aplicación oficial de Autodesk que ofrece la posibilidad de editar y compartir dibujos de AutoCAD (DWG). Es posible trabajar sin conexión y gestionar todos los aspectos habituales de estas creaciones complejas. Además, permite orientar el dibujo utilizando el GPS.Es posible crear, seleccionar y desplaza, y compartir lo que se genera con este desarrollo. Aparte, opciones como paleta de colores o coordenadas están presentes. Puedes conseguir este desarrollo aquí.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autodesk.autocadws

18. Write

La última de las aplicaciones gratuitas es un cuaderno al uso donde se pueden generar todo tipo de textos con objetos avanzados, como pueden ser dibujos. De esta forma, siempre resulta útil para creaciones sencillas. Tienen diferentes tipos de pinceles y puntas, y reconoce la presión para aumentar el trazo.Dispone de todas las opciones de edición habituales, como pude ser el copiar, pegar y seleccionar espacios completos. Ofrece algo muy curioso: se pude desde adaptar el tamaño de la página y el color de esta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.styluslabs.write

19. Soy pintor de S-Pen

Soy pintor 2.0 es una aplicación de libro para colorear de apoyo S-Pen. Divertida para niños como adultos pueden disfrutar de coloración del pintor famoso.(Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Claude Monet, Paul Gauguin, Paul Cézanne, Francisco de Goya). Todo el mundo puede disfrutar de la coloración de las pinturas famosas y estudiar sus nombres.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nba.ColoringGogh.Spen

20. GMD S Pen Control (root)

Esta aplicación requiere que tengamos el Samsung Galaxy Note 4 rooteado, pero a cambio nos permitirá establecer un trazo diferente para con el, abrir una aplicación o realizar una acción concreta de forma totalmente personalizada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.spencontrol

Puedes encontrar mas de las Mejores aplicaciones para el S Pen del Samsung Note 4 y Note 5 en Google Play https://play.google.com/store/search?q=s%20pen&c=apps

. Leer artículo completo en Frikipandi Mejores aplicaciones para el S Pen del Samsung Note 4 y Note 5.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.