WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades




WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades
WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades

WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades. Desde hace unas horas tienes disponible para descargar una nueva versión de la aplicación de mensajería más famosa que añade la mayoría de novedades que hemos ido visto en los últimos meses.

Las novedades más importantes son los emojis interraciales, los nuevos emojis para «hacer la peineta» y el saludo vulcano de Star Trek, junto a las nuevas opciones de silenciar contactos y personalizar sus notificaciones y marcar como una conversación como no leída, entre otras novedades. El único pero es que todavía esta versión no tiene la copia de segiridad ativada. Eso sí, si quieres la copia de seguridad en Google Drive tenemos que seguir usando las versiones betas que hay para descargar en whatsapp.com/android.

Las novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android.

  • Nuevos emojis para «hacer la peineta» y el saludo vulcano de Star Trek. Ya puedes mandar una peineta a tus amigos enemigos a través de Whatsapp. El emoticono de la peineta aterriza definitivamente en la nueva actualización de Whatsapp para Android (2.12.210).En los emojis de personas, manos, brazos, oreja y nariz podemos cambiar el color de piel gracias a los nuevos emojis interraciales. Los emojis que se pueden cambiar de color están marcados con una flecha. Para cambiar el color tan solo tendremos que hacer una pulsación prolongada. La peineta se puede encontrar con el color de piel de todas las razas, pero no es el único emoticono que ha llegado con esta nueva versión. A partir de ahora podrás dar los buenos días con el saludo vulcaniano o enviar unas simpáticas conejitas de playboy bailando.
  • recibamos la tarjeta de un contacto encontraremos la nueva opción para enviarle un mensaje sin tener que añadirlo a nuestra agenda
  • Silenciar contactos y personalizar sus notificaciones.Al igual que en los grupos, ahora podemos silenciar el chat individual de un contacto. Pro fin puede silenciar a un amigo pesadfo que escribe a deshoras. Para ello tan solo tenemos que acceder a la ficha del contacto y silenciar el chat por 8 horas, 1 semana o 1 año.
  • Marcar un chat como leído o no leído. Si hemos leído una conversación ahora podemos marcarla como no leída para tener el aviso de nuevos mensajes. También podemos hacer lo contrario, marcar como leída una conversación sin tener que entrar para leerla, algo práctico en los grupos.
  • Podemos mejorar el consumo de datos en las llamadas de voz. Si queremos reducir el consumo de datos de las llamadas de WhatsApp en Ajustes > Chats. En llamadas elegimos Disminuir uso de datos. Esta opción lo que hará es bajar la calidad de las llamadas a la calidad de llamada por redes GPRS.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. ¡El primer año es GRATUITO!* (WhatsApp puede cobrarte después del primer año, actualmente cuesta USD $0.99/año). La mejor comunicación de SMS Fotos y Mensajes de Audio

NOVEDADES

• Silencia un chat individual y personaliza sus notificaciones
• Marca un chat como leído o no leído
• Disfruta nuevos emoji. Además, si presionas algunos iconos de emoji verás la opción de cambiar el color.
• Cuando alguien te envía los datos de un contacto que tiene WhatsApp, ahora puedes enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente.
• Reduce el consumo de datos usados durante las llamadas de WhatsApp en Ajustes > Chats y llamadas

Actualizado:24 de agosto de 2015

Instalaciones 1.000.000.000 – 5.000.000.000

Esta versión requiere tener instalado Android 2.1 o superior, todavía no está disponible para tablets y tus amigos solo verán tu emoticono de la peineta si ellos también han instalado la última actualización de Whatsapp. En definitiva WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades para seguir siendo el líder de las aplicaciones de mensajería. Emojis interraciales, peineta y el saludo vulcano , junto a opciones de silenciar contactos. A ver cuando llegan las videollamadas y la copia de seguridad.

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.