Porsche muestra un nuevo coche en Real Racing 3





Hay una actualización del Real Racing 3 el mejor juego de coches para dispositivos móviles con permiso del Asphat 8.Porsche muestra un nuevo coche en Real Racing 3.Real Racing 3 lleva la industria de videojuegos para móviles a otro nivel con su primera actualización de 2015. El juego de automovilismo colabora con Porsche y muestra el nuevo Cayman GT4, siendo la primera vez que se hace una presentación real de un coche en un videojuego móvil.

Desde ayer el 5 de febrero, los jugadores de Real Racing 3 serán los primeros en ponerse al volante del impresionante nuevo biplaza de Porsche. Se ha diseñado un reto específico para este vehículo que permitirá a los mejores pilotos de Real Racing 3 ganar una versión virtual del coche tras completar una serie de pruebas en el juego. ¡Comienza a competir ya con el nuevo Cayman GT4!

 

Descripción Real Racing 3

Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 100 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. Los marcadores sociales, las contrarrelojes, los retos contra fantasmas y la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras. Para mi uno de los mejores juegos para Android e iOS. Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Con nuevas circuitos, así como nuevos fabricantes y coches con licencia, Real Racing 3 ofrece una experiencia automovilística única con un realismo nunca antes visto en el mundo de los juegos móviles.

Ha recibido varios galardones:

TabbyAwards 2014 – GANADOR: mejor juego de acción, aventura, arcade y carreras.
Mobile Excellence Awards – GANADOR: mejor videojuego portátil de 2013.
Game Connect Asia Pacific – GANADOR: mejor juego del año 2013, mención técnica, mención artística.
Meffy Awards – FINALISTA: mejor juego portátil de 2013.

 

Para saber más información sobre la actualización, echa un vistazo al nuevo trailer de Real Racing 3

 

Para descargar gratis Real Racing 3 en App Store y Google Play, visita http://smarturl.it/RR3_FMA.

. Leer artículo completo en Frikipandi Porsche muestra un nuevo coche en Real Racing 3.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.