Facebook lite la aplicación para móviles y conexiones lentas





Facebook lite la aplicación para móviles y conexiones lentas.Descarga ya Facebook Lite y usa la red social rápidamente. El crecimiento de Facebook parece haberse estancado, por lo que la compañía de Mark Zuckerberg ha puesto sus ojos en mercados emergentes que normalmente tiene smartphone de gama media o baja y malas conexiones de red. La aplicación social en mercados emergentes de teléfonos de gama baja con el lanzamiento de Facebook Lite. Esta versión mucho más ligera permite tener un consumo eficiente de datos y recursos del teléfono.

Facebook ha lanzado una versión alternativa de su aplicación oficial, Facebook Lite, reduciendo funcionalidades y elementos gráficos. Es mucho más rapida en conexiones lentas y sobre todo se puede usar mejor en móviles de gama baja. Si has tenido un Samsung Ace sabras de lo que hablo, ya que facebook era capaz de ocupar toda la memoria del teléfono, sin poder actualizar las aplicaciones nativas de Android.

La aplicación Facebook Lite para Android es perfecta si quieres usar Facebook rápidamente en un móvil lento y si tienes solo datos GPRS o 2G. Facebook Lite es muy rápida. Esta aplicación ligera pesa sólo 252 KBs y consume menos de 1 MB en tu dispositivo luego de instalarlo. Además permite un uso eficiente de datos incluso en redes 2G (EDGE) donde la velocidad de Internet es más lenta.

Ha sido diseñada para poder ser utilizada en smartphones con unas especificaciones técnicas bajas o medias y conexión a Internet no es 3G. Facebook Lite ha sido optimizada para funcionar bien con poca cobertura o con un smartphone de gama básica. Facebook Lite llega poco después del lanzamiento de WhatsApp Web y llamadas de voz en Whatsapp.

¿Cómo descargar Facebook lite en España?

Al tratarse de Android solo es necesario descargar el archivo .apk de Facebook Lite e instalarla en nuestro smartphone. Para ello, utiliza el link que hay despues de este párrafo y podrás descargar Facebook Lite. Después, ve a Ajustes > Seguridad y activa Orígenes Desconocidos. Una vez hecho esto, ve a Descargas en tu smartphone, y ejecuta el archivo descargado, comenzará a instalarse Facebook Lite.

Descargar Facebook Lite 1.3.0.5.11
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/lite-1-3-0-5-11-3-apk/

¿Es útil Facebook Lite?

Es un wrapper de la versión web optimizada. Facebook Lite incluye la posibilidad de recibir y enviar mensajes privados desde ella, está disponible en Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam and Zimbabwe y funciona sólo con teléfonos de gama baja. Aunque se trata fundamentalmente de una adaptación de la versión web para móvil, pesa menos de 1 MB e incluye también notificaciones push y la posibilidad de acceder directamente a la cámara desde ella. La única pega es que oficialmente no está disponible en España pero os dejamos más abajo un enlace para descargarla. Si tienes un móvil antiguo va de maravilla.

Si tienes un smartphones de gama alta, y una conexión a Internet 4GFacebook Lite no es útil para ti. Si tiene un movil de baja gama o poca cobertura o no lo usas mucho esta puede ser tu aplicación de Facebook.

Espero que te sirva Facebook lite la aplicación para móviles y conexiones lentas. Pruebala si no usas mucho Facebook puedes ahorrar espacio y memoria en tu smartphone.

Descargar Facebook Lite 1.3.0.5.11
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/lite-1-3-0-5-11-3-apk/

File name: com.facebook.lite-1.3.0.5.11-8-minAPI8.apk
Version: 1.3.0.5.11 (8)
Uploaded: January 31, 2015 at 12:35PM GMT+0100
File size: 0.28 MB (292,143 bytes)
Minimum Android version: Android 2.2+ (Froyo, API 8)
MD5: 7f478f019e4455fffdaebc2dd9874987
SHA1: 7086907941e79fbc5e3cd6a54e5fda2a3749c523

. Leer artículo completo en Frikipandi Facebook lite la aplicación para móviles y conexiones lentas.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.