Farm Heroes Saga todo un éxito





Descargar gratis Farm Heroes Saga. De los creadores el exitoso Candy Crush Saga, han creado Farm Heroes Saga. Otro éxito de King, que ha llegado a los primero puestos de Play Store e iTunes.

Farm Heroes Saga es un divertido juego para iOs y Android en el que deberemos conseguir grupos de tres o más figuras del mismo tipo con el fin de eliminarlas y alcanzar los objetivos propuestos en el nivel.

Esta nueva aventura de King recuerda mucho a su anterior éxito Candy Crush Saga y, sin embargo, la variedad de nuevas posibilidades incluidas hacen que se trate, sin duda, de un título a tener en cuenta dentro de la categoría de juegos puzle.

Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo.

En Farm Heroes Saga nuestro objetivo será conseguir hacer desaparecer un número concreto de personajes de cada tipo en el menor número posible de movimiento.

Los boosters, pequeños complementos que nos ayudarán en nuestro cometido y que encontraremos disponibles en la barra inferior durante el juego como movimientos extra y potenciadores especiales para ayudarte con esos desafiantes niveles que son de pago

Módelo free to play que deberas pagar para tener booster o más vidas como en el Candy Crush Saga

Enlaces descargar gratis Farm Heroes Saga:

https://itunes.apple.com/es/app/farm-heroes-saga/id608206510?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.farmheroessaga&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Farm Heroes Saga todo un éxito.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.