El nuevo IOS 7, la revolución de Apple.




Lo nuevo de iOS 7

Este lunes Apple ha presentado multitud de novedades que, en general, no conllevan un cambio radical en sus dispositivos móviles. La keynote de Apple ha despertado mucha expectación, como suele pasar con cada evento de la compañía californiana, y no ha dejado indiferente a nadie. A través de las redes sociales se ha comentado la conferencia de desarrolladores y, donde unos han visto un gran paso adelante con su renovado iOS 7.

Lo bueno y lo malo del iOS 7

Apple ha intentado hacer una revolución en su sistema operativo. Os contamos las luces y sobras del nuevo iOS7. Es un buen paso y pone a su manera ideas de la competencia como Windows Phone o Android. ¿Será suficiente?

Lo bueno del iOS 7

 

– Mejora del Siri.
– Centro de Notificaciones.
– AirDrop.
– Radio con iTunes.
– Es un paso adelante de sus sistema operativo y sigue siendo muy usable.
– Mejora para acceder a los ajustes principales.

Lo malo del iOS7

– La multitarea no llega al nivel de la multi-ventana en Android que tiene Samsung. Pero por fin la tiene.

– Falta de personalización por parte del usuario. Esto puede tirar el uen trabajo hecho.

– Un cambio muy superficial del sistema operativo. Es un buen paso pero le falta un poco para superar a Android.

– Se echa en falta los widgets, temas y poder modificar el teclado (Swiftkey). No entiendo esta postura de Apple de no dar un poco de libertad a usuario para dejar el móvil con lo que a uno guste.

La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, nace con una nueva interfaz de usuario. La compañía de Cupertino desveló sus detalles durante la presentacion inicial de la Conferencia de Desarrolladores (WWDC). Líneas más planas, colores más elegantes, un nuevo centro de notificaciones o la mejora de la multitarea son algunas de las novedades de la actualización, según sus creadores, «más importante» de iOS desde el «lanzamiento del primer iPhone». La interfaz es más simple (siguiendo la estela de Windows Phone). Los seguidores de Apple en Twitter comentan que los iconos son peores de lo que esperaban.

iOS 7 cuenta que tendrá un panel de control para brillo y volumen. Con iOS 7 se podrá tener multitareas en las aplicaciones, es de lo más celebrado por los usuarios.

El nuevo IOS 7, la revolución de Apple.

iOS 7 tiene cientos de nuevas prestaciones, entre ellas Control Center, Centro de Notificaciones, una función Multitarea optimizada, AirDrop, mejoras en las «apps» Fotos, Safari y Siri, y por primera vez incorpora iTunes Radio, un servicio de radio gratuito por internet basado en la música de iTunes.

AirDrop es una forma totalmente nueva de compartir contenido de forma rápida con la gente que está cerca. Además las trasferencias son cifradas.

Safari también cuenta con un lavado de cara.

Presenta una «app» llamada Activation Lock que va a servir para bloquear el iPhone en caso de robo.

El sistema de reconocimiento de voz (Siri) incorpora nuevas voces masculinas y femeninas e incluye las búsquedas en Twitter, por lo que el usuario puede preguntar a Siri quién está publicando en Twitter. Ahora incluye integración con Wikipedia y también incorpora búsquedas web en Bing. Apple sigue quitándose de encima los servicios de Google. Además se podrá utilizar en futuros coches.

OS 7 mantiene actualizadas todas las «apps» automáticamente, al igual que ocurre en Android.

Lo más aplaudido ha sido la opción de multitarea para las aplicaciones, el lanzamiento de iTunes Radio y la mejora de Siri.

Al final Apple consigue una buena mejora de su sistema operativo, que ya pedía a gritos, para volver a competir con Android. Unos han visto un gran paso adelante con su renovado iOS 7, otros se han encontrado con un cambio muy superficial del sistema operativo.

¿Qué opinas con el cambio? A mi me parece un acierto pero sigue teniendo limitaciones sobre su gran competidor Android. Yo por ejemplo hecho de menos poder modificar el teclado y personalizar a tu gusto el móvil.

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo IOS 7, la revolución de Apple..

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.