XDefiant, el vertiginoso shooter arcade free-to-play ya esta disponible. Trailer




XDefiant, el vertiginoso shooter arcade free-to-play ya esta disponible. Trailer

XDefiant, el vertiginoso shooter arcade free-to-play desarrollado por Ubisoft San Francisco y protagonizado por facciones inspiradas en algunas de las franquicias más queridas de Ubisoft, ya está disponible.

Los jugadores participan en trepidantes partidas multijugador por equipos en una variedad de mapas y modos de juego.

XDefiant, el vertiginoso shooter arcade free-to-play ya esta disponible. Trailer

Así, los jugadores ya pueden descargar y ponerse a los mandos de XDefiant de forma gratuita en PC (via Ubisoft Connect), PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Para descargar el título, tan solo tienen que entrar en en playxdefiant.com/download_pco.

El pase de batalla de pretemporada de XDefiant ofrece una ruta gratuita y otra premium. Ábrete paso luchando por la ruta gratuita para desbloquear recompensas especiales, como el fusil de asalto MDR, o usa XCoins para mejorar al pase de batalla premium y acceder a 50 niveles de recompensas exclusivas.

Aunque Ubisoft es la empresa detrás del juego, la persona que ha dirigido su desarrollo no es ni más ni menos que Mark Rubin. Fue el productor ejecutivo de Infinity Ward hasta 2015, por lo que trabajó en juegos como ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Modern Warfare 2»

Como sabéis, el contenido de pretemporada que ofrece XDefiant incluye: 14 mapas inspirados en otros títulos de Ubisoft, 5 facciones inspiradas en franquicias de Ubisoft, 24 armas, 44 accesorios y 5 dispositivos. Las facciones nos darán habilidades pasivas y activas, pero las armas son agnósticas a la facción.  Los Defiants se pueden personalizar con rasgos, habilidades, dispositivos, armas y elementos.  Tiene modos de juego lineales 6 contra 6 (como «Dominación» y «Escolta»).

A ‘Call of Duty’ le llega hoy un poderoso rival: ‘xDefiant’ tiene todas las papeletas para hacerse un hueco entre los shooters.

‘xDefiant’ es el nuevo shooter de Ubisoft y hoy, tras una larga espera, se lanza oficialmente en next-gen y PC. Es un juego dinámico, sorprendentemente divertido y una experiencia muy familiar. Jugar a ‘xDefiant’ se sentía como jugar a los ‘CoD’ de antaño y eso es muy bueno.

El nuevo shooter de Ubisoft se podrá jugar a partir de hoy, 21 de mayo, a las 19:00 hora peninsular española. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC a través de Ubisoft Connect.

 

Este FPS gratuito con juego cruzado comienza su pretemporada con cinco facciones inspiradas en franquicias de Ubisoft

Hoy, Ubisoft ha lanzado el esperado XDefiant, un vertiginoso shooter arcade free-to-play desarrollado por Ubisoft San Francisco y protagonizado por facciones inspiradas en algunas de las franquicias más queridas de Ubisoft. Los jugadores pueden descargar y jugar a XDefiant de forma gratuita en PC (via Ubisoft Connect), PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Para descargar el título, entra en playxdefiant.com/download_pco.

Tras una serie de betas y pruebas abiertas, todo el mundo puede disfrutar ya del contenido de pretemporada que ofrece XDefiant, incluyendo:

  • 14 mapas inspirados en otros títulos de Ubisoft.
  • Cinco facciones inspiradas en franquicias de Ubisoft (una de ellas debe ganarse o comprarse).
  • 24 armas.
  • 44 accesorios.
  • Cinco dispositivos.

 

Los jugadores podrán descubrir cómo es jugar como una de las cinco facciones inspiradas en las franquicias de Ubisoft: los Cleaners (The Division), Libertad (Far Cry 6), Echelon (Splinter Cell), DedSec (Watch Dogs 2) y los Fantasmas (Ghost Recon Phantoms). Las facciones cuentan con tres personajes cada una, pero solo uno de los tres estará desbloqueado; el resto podrán obtenerse al completar misiones en el juego.

Los jugadores podrán enfrentarse en partidas en dos modos de juego: Arena y Lineal:

  • El modo Arena dispone de tres tipos de partidas:
    • En “Dominación”, los equipos luchan por controlar tres zonas fijas.
    • En “Ocupación”, los equipos luchan por controlar una zona que se desplaza por el mapa de forma periódica.
    • En “Figura”, los jugadores tienen que conseguir el mayor número de eliminaciones posible. Los puntos solo se ganan o pierden cuando los jugadores recogen las chapas de identificación de camaradas o enemigos derrotados. El jugador que tenga más chapas se convierte en el “FIgura” y consigue una serie de potenciadores de velocidad, pero su posición también resulta visible en el mapa para todo el mundo.
  • Por su parte, en el modo Lineal hay dos tipos de partidas disponibles, que ponen a los jugadores en roles de ataque o defensa:
    • En “Control de zona”, por ejemplo, el equipo atacante tiene que asegurar cinco zonas, avanzando a lo largo del mapa. Los defensores tienen que luchar para detenerles.
    • En “Escolta”, el equipo atacante tiene que llevar un paquete a su destino final, al otro lado del mapa. Mientras, los defensores obstaculizan su progreso e incluso hacen retroceder el paquete.

Tras la pretemporada, XDefiant contará con contenido nuevo: una nueva facción, tres nuevos mapas, tres nuevas armas y mucho más cada temporada.

Para más información sobre XDefiant y para conocer el futuro del juego, por favor, visita www.playxdefiant.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi XDefiant, el vertiginoso shooter arcade free-to-play ya esta disponible. Trailer.

Te interesa

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes personalidades como Vini Jr., Lando Norris y Rina Sawayama

Marvel’s Spider-Man 2 recibe una nueva actualización de contenido, con nuevos trajes diseñados por grandes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.