Lando Norris prueba el próximo EA SPORTS F1 24




Lando Norris prueba el próximo EA SPORTS F1 24

EA SPORTS™ presenta al nuevo ganador de la Fórmula 1® y piloto de Mclaren, Lando Norris, su primer vistazo a F1® 24, antes de su lanzamiento el 31 de mayo en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Este anticipo único llega tras la excepcional actuación de Norris en Miami, donde consiguió su primera victoria.

Norris pudo experimentar el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling de F1® 24 en un simulador de última generación. Norris quedó muy impresionado con el manejo realista y la física del juego, y destacó lo agradable que fue tanto dentro como fuera de la cámara.

Es uno de los mayores cumplidos ver lo mucho que Lando disfrutó con el juego y estamos deseando que los jugadores experimenten la misma emoción cuando lo lancemos a finales de mayo». Aunque nos encantaría pensar que F1 24 tuvo algo que ver en su reciente victoria, era cuestión de tiempo que el talento y la velocidad de Lando le llevaran a lo más alto del podio. Todo el mundo en EA SPORTS le da la enhorabuena por su estelar y merecida victoria», dijo Lee Mather, Director Creativo Senior.

. Leer artículo completo en Frikipandi Lando Norris prueba el próximo EA SPORTS F1 24.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.