HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR en España




HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR en España

HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR en España

El segundo smartphone de lujo desarrollado conjuntamente impresiona por su diseño único inspirado en la automoción, sus materiales de primera calidad y gran experiencia de usuario

 HONOR, la marca de tecnología global ha anunciado el lanzamiento del segundo smartphone desarrollado conjuntamente con Porsche Design, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR.

 

Presentación de PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR: la excelencia de Porsche se une a la innovación de los smartphones

Tras el lanzamiento de su primer smartphone plegable desarrollado conjuntamente, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, HONOR y Porsche Design han presentado su última colaboración, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR. Nacida de la búsqueda conjunta de la innovación, esta colaboración intersectorial aúna un rendimiento excepcional con un diseño de lujo atemporal, ofreciendo un smartphone de edición especial que satisface las necesidades de los usuarios actuales que valoran un rendimiento superior, una fotografía dinámica y un diseño funcional de vanguardia.

«HONOR se enorgullece de presentar PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, un icono tecnológico alimentado por la esencia del ADN de Porsche y creado con el impulso de ir más allá del statu quo», comenta George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd.. «Nuestro dispositivo inteligente más reciente proviene de nuestra búsqueda compartida de la excelencia con Porsche Design, una asociación construida sobre la promesa de ofrecer tecnología avanzada centrada en el ser humano con una estética atemporal.»

Incorpora los tonos icónicos de Porsche y un diseño estructural hexagonal

PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, que rinde homenaje a las décadas de más trascendencia de los automóviles Porsche, incorpora elementos estructurales que recuerdan la excelencia del diseño de Porsche. Con el módulo del cámara inteligente y perfectamente abrazado por la icónica estructura hexagonal de Porsche, el smartphone captura la esencia de la precisión y las características de alto rendimiento de los coches deportivos. El elemento de diseño hexagonal, reconocible al instante, hace que el dispositivo destaque. Está fabricado en titanio, un material muy apreciado no sólo en los deportes de motor, donde se utiliza para piezas sometidas a grandes esfuerzos que deben ser ligeras.

Sumergiendo a los usuarios en los entresijos de la herencia Porsche, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR está disponible en España en Gris Ágata en honor.com/es, un tono utilizado por venerados modelos Porsche como el icónico deportivo 911. Además, en la página web de Porsche se puede encontrar no solo en este gris tan icónico, sino también en Baya Helada Metalizada (rosa)

Innovación intersectorial para fotografía HDR avanzada

En la búsqueda de avances tecnológicos centrados en el ser humano, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR toma ejemplo de la industria del automóvil, proporcionando a los usuarios sensores HDR altamente avanzados que pueden enfocar y detectar objetos en rápido movimiento a distancia con mayor precisión. Inspirándose en la tecnología HDR que está detrás del éxito de los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR introduce un sensor personalizado Super Dynamic HONOR Falcon Camera H9800, diseñado específicamente para superar el reto de captar imágenes con escenarios de alto contraste. Con su notable capacidad de detección HDR, el sensor H9800 alcanza un rango dinámico de hasta 15EV, seis veces más que la generación anterior. Esto permite a los usuarios capturar vídeos, fotos y previsualizaciones de gran precisión y ultra nitidez incluso en condiciones de iluminación difíciles con un contraste significativo.

Además, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR también incorpora un vanguardista sistema de enfoque automático de matriz LiDAR para revolucionar la velocidad de la fotografía con smartphone. Este sistema cuenta con el primer sensor de imágenes de la industria con 1200 puntos LiDAR Matrix, y 60FPS AF Cálculos de seguimiento, mejorando en gran medida la precisión y la velocidad de enfoque, lo que permite a los usuarios capturar impresionantes fotos de acción que muestran efectos de movimiento suspendido.

Pantalla antiarañazos Durabilidad y Visibilidad

PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR se adelanta al uso de la innovación intersectorial para mejorar la experiencia del usuario con el sistema líder de la industria HONOR Anti-scratch NanoCrystal Shield en la parte delantera, que proporciona una durabilidad sin precedentes. Diseñado con nitruro de silicio, un material comúnmente utilizado en las industrias aeroespacial y del automóvil para motores, ejes y aspas de turbina, HONOR Anti-scratch NanoCrystal Shield proporciona una dureza excepcional y una resistencia a los arañazos sin igual, garantizando una protección superior del dispositivo durante un período de uso a largo plazo. Además, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora HONOR NanoCrystal Shield en la parte trasera, que mejora la capacidad de absorción de impactos hasta diez veces para resistir caídas accidentales y garantizar la máxima durabilidad.

PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, que responde a las necesidades de visibilidad de los conductores en distintas condiciones de iluminación y ambientales, presenta la primera pantalla OLED en tándem de doble capa del sector. En comparación con un panel OLED normal, ofrece una mayor vida útil de la pantalla de hasta el 600% y minimiza la degradación del brillo de la pantalla a menos del 1% después de tres años de uso. Además, proporciona imágenes más brillantes y una mayor eficiencia energética. PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR también cuenta con un pico de brillo HDR líder en la industria de 5000 nits, lo que garantiza una excelente visibilidad y vitalidad incluso en días soleados.

 

Rendimiento sin precedentes e innovaciones revolucionarias en baterías

PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR está equipado con la vanguardista plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un nivel excepcional de rendimiento y capacidades de IA a nivel de plataforma con una fluidez y estabilidad notables. Reconociendo la creciente importancia de la duración de la batería para los usuarios que pasan largos períodos ocupados con sus dispositivos, HONOR toma la iniciativa mediante la introducción de innovaciones emergentes de la batería de la industria de vehículos eléctricos a los teléfonos inteligentes. Con la robusta batería de carbono-silicio de segunda generación HONOR y el chip de potencia mejorada HONOR E1, la batería de 5600 mAh presenta una durabilidad sin igual y un rendimiento fiable incluso en condiciones de baja temperatura. Con la última versión de HONOR MagicOS 8.0, PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR incorpora mejoras en varias funciones como Magic Portal, que ofrece a los usuarios una interacción revolucionaria con comodidad, y MagicRing, que proporciona una conectividad perfecta entre dispositivos. PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR no sólo se establece como un dispositivo pionero en la industria, sino que también sirve como catalizador para colaboraciones innovadoras entre industrias y posibilidades ilimitadas.

Color, precio y disponibilidad

PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR 24GB+1TB está disponible en España en honor.com/es por un PVPR de 1.899,00€ en color Gris Ágata.

Puedes encontrar más detalles aquí: https://www.honor.com/es/

Además, en la página web de Porsche en España se puede encontrar no solo en este gris tan icónico, sino también en Baya Helada Metalizada (rosa), por el mismo PVPR. Más información aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR en España.

Te interesa

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio Las preinscripciones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.