Los jugadores están Invitados a Sumergirse en las Sombras: Dale forma al Enigmático Mundo de Seru




Los jugadores están Invitados a Sumergirse en las Sombras: Dale forma al Enigmático Mundo de Seru

Los jugadores están Invitados a Sumergirse en las Sombras: Dale forma al Enigmático Mundo de Serum 

El desarrollador Game Island y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar que el playtest de su emocionante juego de aventuras survival en primera persona, SERUM, ya está disponible en Steam para PC.

El playtest se llevará a cabo durante una semana, brindando a los valientes supervivientes otra oportunidad única de proporcionar valiosos comentarios al desarrollador Game Island sobre el juego y una excelente oportunidad para que los jugadores exploren dos de los biomas del juego en una versión actualizada, mientras se prepara para el lanzamiento de su acceso anticipado en Steam en cuestión de semanas.

Con una narrativa emocionante que impulsa al jugador hacia adelante con la presión del tiempo, SERUM pondrá a los jugadores a prueba definitiva mientras buscan formas de sobrevivir en un mundo brutal y descubrir una conspiración mortal. El playtest brindará a los jugadores la oportunidad de adentrarse en la mecánica del juego y explorar diferentes habilidades y estrategias a través de la creación de objetos y la preparación de sueros.

«En esta etapa del desarrollo del juego, la retroalimentación de los jugadores sigue siendo crucial para optimizar la experiencia del jugador. El Steam Next Fest fue excelente como plataforma para compartir en qué hemos estado trabajando en los últimos meses y obtener información de la comunidad al resaltar áreas para ajustar aún más. Este último playtest pone a prueba nuestras últimas mejoras, incluida la nueva UI para la elaboración de sueros en el juego», dijo Michał Ojrzyński, CEO de Game Island.

Los jugadores interesados en unirse al playtest de Serum deben solicitar acceso a través de la página oficial de Steam del juego. Allí también podrán mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones, que revelan más sobre el mundo, la construcción de elementos y los peligros macabros que los jugadores encontrarán en el juego.

Después de acceder al playtest, los jugadores están invitados a dejar sus comentarios constructivos al desarrollador Game Island a través del canal de Discord dedicado al juego aquí

Serum se lanzará en acceso anticipado para PC a finales del segundo trimestre. 

Aquí tienes el emocionante nuevo tráiler del playtest de SERUM:

. Leer artículo completo en Frikipandi Los jugadores están Invitados a Sumergirse en las Sombras: Dale forma al Enigmático Mundo de Seru.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.