Comienza el primer TEAM OF THE SEASON de EA SPORTS FC




Comienza el primer TEAM OF THE SEASON de EA SPORTS FC

Comienza el primer TEAM OF THE SEASON de EA SPORTS FC

Vuelve la campaña favorita de los fans, que celebra lo mejor y más brillante de la temporada pasada.

El19 de abril, comienza la celebración de una increíble temporada de fútbol mundial con la campaña inaugural EA SPORTS FC™ 24 Team of the Season (TOTS). Mientras las ligas más importantes llegan a su fin, los aficionados podrán disfrutar de los mejores y más brillantes jugadores del mundo en EA SPORTS FC 24 Ultimate Team™.

Y, por primera vez, EA SPORTS FC™ 24 TOTS reconocerá a las jugadoras más meritorias del fútbol femenino, con lanzamientos de equipos para la WSL, la Frauen-Bundesliga, la Division 1 Féminine Ligue, la Liga F y la NWSL como colofón a una increíble primera temporada de futbolistas femeninas en Ultimate Team.

Para dar el pistoletazo de salida a la campaña e integrar a los aficionados en los emocionantes enfrentamientos de las grandes ligas de fútbol, los fans podrán experimentar el primer equipo Live TOTS desde hoy hasta el 26 de abril en EA SPORTS FC 24. El equipo Live TOTS incluirá ítems dinámicos que irán mejorando en función del rendimiento del equipo durante el tramo final de la temporada.

En EA SPORTS FC 24 y EA SPORTS FC Mobile, TOTS también revolucionará su formato* seleccionando a los jugadores que realmente han demostrado ser los mejores del mundo. La campaña TOTS de este año será más auténtica que nunca, con equipos elegidos en colaboración con las ligas nacionales individuales utilizando métricas detalladas de Opta de ‘Stats Perform’, sobre el rendimiento de cada jugador TOTS esta temporada en todo el fútbol mundial. Sin agendas, solo los jugadores más oficiales y auténticos verificados por TOTS para cada liga.

Para los jugadores de EA SPORTS FC™ Mobile, el Equipo de la Temporada se lanzará como un evento en el juego el 29 de abril, comenzando con lo mejor del fútbol de la Premier League, seguido de capítulos dedicados a los jugadores de LALIGA EA SPORTS, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 Uber Eats. Esto sigue a una actualización de juego de abril que añade un nuevo Modo Espectador dentro de las Ligas, permitiendo a los jugadores ver partidos de la Liga Cara a Cara en tiempo real y compartir repeticiones. Entre las mejoras adicionales en la jugabilidad de EA SPORTS FC Mobile se incluye una mayor efectividad en los pases y una mejor respuesta en los regates, junto con un movimiento más fluido de los jugadores para optimizar las oportunidades de gol.

Para obtener más noticias e información sobre EA SPORTS FC™ Mobile, permanece atento al sitio web oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Comienza el primer TEAM OF THE SEASON de EA SPORTS FC.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.