Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, se lanzará el 30 de agosto




Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, se lanzará el 30 de agosto

Hoy Ubisoft, en colaboración con Lucasfilm Games, hemos anunciado que Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, se lanzará el 30 de agosto para consolas Xbox Seriex X|S, PlayStation 5, Amazon Luna y Windows PC (en Ubisoft Connect).

Además, y a través del tráiler de la historia, también se han dado a conocer más detalles sobre las aventuras de Kay Vess y su acompañante Nix! No os lo perdáis

Star Wars Outlaws se lanza el 30 de agosto

Los fans ya pueden reservarlo, y quienes compren las ediciones Gold o Ultimate podrán disfrutar del primer juego de Star Wars de mundo abierto hasta tres días antes

Hoy, Ubisoft, en colaboración con Lucasfilm Games, ha anunciado que Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, se lanzará el 30 de agosto para consolas Xbox Seriex X|S, PlayStation 5, Amazon Luna y Windows PC (en Ubisoft Connect). Los suscriptores de Ubisoft+ y quienes compren las ediciones Gold o Ultimate del juego podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta tres días*; por otro lado, las personas que lo reserven antes del 30 de agosto obtendrán el “Pack de bonificación Corredora de Kessel”, que incluye elementos estéticos para el speeder de Kay y para su nave, la Trailblazer.

Ubisoft ha dado a conocer más detalles sobre las aventuras de la astuta buscavidas Kay Vess y su acompañante Nix, que tienen ante sí una oportunidad única en sus vidas. En esta época, el yugo del Imperio se ve distraído por una rebelión que no se rinde, lo que lleva a una edad de oro para los bajos fondos. El talento como ladrona de Kay llama la atención de Sliro, líder del temible sindicato criminal Zerek Besh. Cuando Sliro pone precio a la cabeza de Kay, a la aventurera y a Nix se les ofrece una forma de lograr su libertad: dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos. Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos de toda la galaxia, forjando su reputación entre organizaciones criminales legendarias (como el Sindicato Pyke, el Cártel Hutt, el clan Ashiga** y el Alba Escarlata) para ganarse el apoyo que necesitan para completar su misión.

“En su búsqueda de la auténtica libertad, Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos y el Borde Exterior, aceptando trabajos de sindicatos, enfrentándose a temibles amenazas, evitando el despiadado yugo imperial y reclutando a una tripulación de forajidos habilidosos para lograr dar uno de los mayores golpes que haya visto nunca la galaxia”, ha dicho Julian Gerighty, Creative Director.

“Star Wars Outlaws invita a los fans a descubrir un lado de la galaxia que supone una mina inexplorada: las aventuras de los buscavidas que aprovechan esa edad de oro del mundo criminal. El esfuerzo que ha realizado Massive Entertainment para dar vida a este aspecto de Star Wars, incluyendo tanto elementos icónicos como novedades para los fans en este mundo abierto, ha sido de lo más inspirador”, ha afirmado Douglas Reilly, Vicepresident de Lucasfilm Games.

Kay y Nix viajarán por la galaxia para obtener los recursos y la tripulación necesarios para dar su golpe definitivo. En su periplo, visitarán distintos lugares, algunos nuevos y otros icónicos: Canto Bight, Kijimi, Tatooine, Akiva y las sabanas azotadas por el viento de Toshara**. Kay se adentrará en cantinas y ciudades bulliciosas, recorrerá inmensos parajes en su speeder, y pilotará su nave, la Trailblazer, por rincones inexplorados del espacio. Además, si las cosas se tuercen, la Trailblazer también le permitirá perseguir, evadir y atacar a sus enemigos para superarlos en emocionantes combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos.

Star Wars Outlaws estará disponible en Ubisoft Store y en otras tiendas por un precio sugerido de 69.99 € (el juego base). Al suscribirse a Ubisoft+ o comprar las ediciones Gold o Ultimate, los jugadores podrán acceder al juego tres días antes*.

  • Standard Edition
    • Juego base.
  • Gold Edition
    • Juego base.
    • Season Pass (incluye dos DLC, la misión exclusiva “El gambito de Jabba” en el momento del lanzamiento, y el pack de elementos estéticos de Corredora de Kessel”).
    • Hasta tres días de acceso anticipado*.
  • Ultimate Edition:
    • Juego base.
    • Season Pass (incluye dos DLC, la misión exclusiva “El gambito de Jabba” en el momento del lanzamiento, y el pack de elementos estéticos de Corredora de Kessel”).
    • Pack del Tiburón del Sabacc: incluye elementos estéticos para Kay, su bláster, Nix, el speeder de Kay y la nave Trailblazer.
    • Pack de Infiltrada disidente: incluye elementos estéticos para Kay, Nix, el speeder de Kay y la Trailblazer.
    • Libro de arte digital: una selección del arte conceptual y la estética del juego, incluyendo storyboards cinemáticos exclusivos.
    • Hasta tres días de acceso anticipado*.

 

Para más información sobre Star Wars Outlaws, por favor, visita starwarsoutlaws.com.

Para reservar el juego en Ubisoft Store, visita store.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, se lanzará el 30 de agosto.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.