Trust presenta el nuevo mini teclado mecánico Acira




Trust presenta el nuevo mini teclado mecánico Acira

Trust presenta el nuevo mini teclado mecánico Acira

Este teclado con formato 60%, switches mecánicos red Outemu y retroiluminación RGB, ofrece todo lo necesario para obtener el máximo rendimiento en videojuegos sin ocupar mucho espacio en escritorio.
Trust ha presentado el nuevo Acira, un mini teclado mecánico optimizado para ofrecer el máximo rendimiento en videojuegos. Cuenta con switches red Outemu, un tipo de tecla con pulsación lineal idónea para transmitir las órdenes de los usuarios de la manera más rápida posible. Con este tipo de teclas, los jugadores de títulos competitivos podrán controlar más ágilmente a los personajes, obteniendo una ventaja competitiva.
El Trust Acira tiene un diseño mini, ocupando el 60% del espacio que abarcan los teclados estándar. Gracias a esta característica, los usuarios dispondrán de más espacio en el escritorio para usar el ratón y otros dispositivos. Pese a contar con tan sólo con 61 teclas, Acira ofrece todas posibilidades de un teclado de mayor tamaño gracias a sus teclas de función dual y a un software que permite personalizar su funcionamiento al máximo.
El programa incluido con el teclado también permite customizar la retroiluminación RGB. Con hasta 16,8 millones de colores y diferentes efectos, los usuarios podrán modificar la apariencia del Acira para hacerlo coincidir con el resto del equipo.

Además de todo lo resaltado anteriormente, el Trust Acira incluye un modo Juego, teclas multimedia, un cable de 1,8 metros con conexión USB que se puede retirar para transportar el teclado o para utilizar un cable diferente, y unas patillas de dos posiciones que permiten ajustar la altura del teclado para que coincida con los gustos del usuario.
El teclado mecánico Trust Acira es compatible con los sistemas operativos Windows 10 u 11, macOS 12, 13 o 14, Chrome OS, en ordenadores de sobremesa y portátiles, y también funciona en consolas. Ya puede adquirirse en España en las principales tiendas físicas y en línea a un PVPR de 49,99€.
Para saber más acerca de Trust y su amplio catálogo de dispositivos para los amantes de los videojuegos, los usuarios pueden visitar la página oficial de la compañía a través del siguiente enlace.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trust presenta el nuevo mini teclado mecánico Acira.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.