Destiny 2: La Forma Final un adelanto el 9 de abril




Destiny 2: La Forma Final un adelanto el 9 de abril

No os perdáis el adelanto de Destiny 2: La Forma Final con los desarrolladores el 9 de abril

Hoy, Bungie ha anunciado el adelanto del juego con los desarrolladores de Destiny 2: La Forma Final, que se retransmitirá el 9 de abril a las 18:30 (hora peninsular) en sus correspondientes canales regionales de Twitch y en su cuenta de YouTube. Los espectadores tendrán la oportunidad de enterarse de más detalles relacionados con la próxima expansión y de echar  un vistazo a las nuevas imágenes del juego. En Destiny 2: La Forma Final, los Guardianes seguirán al Testigo hasta el interior del débil corazón del Viajero, reunirán a la Vanguardia e intentarán ponerle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.

Asimismo, ayer tuvo lugar la última de las tres retransmisiones en vivo centradas en Destiny 2: En la Luz, la nueva actualización de contenido de dos meses de duración que se estrenará el próximo martes, 9 de abril. En cada una de estas retransmisiones hemos podido ver contenido nuevo, como Acometida (el nuevo modo basado en oleadas), el regreso de armas populares con diseños de edición limitada, la nueva zona social Sala de los Campeones o dos misiones excepcionales rediseñadas con nuevos secretos, entre otras cosas. Destiny 2: En la Luz, que servirá para preparar a los Guardianes de cara al enfrentamiento con el Testigo, estará disponible para todos los jugadores sin coste adicional.

https://www.destinythegame.com/es/tune-in/the-final-shape-developer-preview

Campaña 
La Forma Final, una retorcida calcificación de la realidad diseñada por el Testigo, se cierne sobre nosotros. Embárcate en un peligroso viaje al corazón del Viajero, reúne a la Vanguardia y ponle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.

Nuevas súper
Para derrotar al Testigo, hará falta un poder inconmensurable. Los cazadores de arco, los titanes de vacío y los hechiceros solares podrán dominar una nueva súper para enfrentarse al olvido.

Nuevo destino
Adéntrate en un paisaje imposible que altera el tiempo y el espacio. Sigue al Testigo y contempla lo que el Viajero alberga.

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny 2: La Forma Final un adelanto el 9 de abril.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.