Trust presenta los ratones multidispositivo Ozaa+ y Ozaa Compact




Trust presenta los ratones multidispositivo Ozaa+ y Ozaa Compact

Trust presenta los ratones multidispositivo Ozaa+ y Ozaa Compact

Estos ratón ecológicos inalámbricos tienen botones silenciosos, son capaces de conectarse hasta a 3 dispositivos y presentan un diseño ideal para trabajar durante horas de manera confortable.
Trust ha anunciado el lanzamiento de Ozaa+, el nuevo ratón inalámbrico multidispositivo de la marca neerlandesa. Destaca por su alta precisión y por la capacidad de conectarse a múltiples dispositivos, incorpora una batería recargable y está disponible en dos colores, blanco y negro.
El Ozaa+ se presenta como una interesante solución para aquellos que trabajen con varios ordenadores u otros dispositivos. Gracias a su capacidad de conexión, es capaz de enlazarse sin la necesidad de emplear cables con hasta tres dispositivos, uno a través de su receptor USB de 2.4GHz y dos utilizando la conexión Bluetooth.
El ratón inalámbrico Ozaa+ se presenta en un tamaño lo suficientemente grande para ofrecer un agarre perfecto y confortable, potenciado por las capas de goma incorporadas. Incluye una rueda de scroll lateral, botones silenciosos y un sensor que alcanza los 3200 DPI capaz de adaptarse a diferentes tareas. Además, ha sido fabricado con un 60% de plásticos reciclados, por lo que se erige como uno de los ratones más respetuosos con el medio ambiente de su categoría.

Este ratón ha sido diseñado para ser un gran aliado en el trabajo. Además de tener unos botones silenciosos que no molestarán al resto de trabajadores, su sensor de alta calidad permite utilizar el ratón en cualquier superficie, incluyendo cristales, una característica ideal para aquellos que viajen y se vean obligados a encontrar puntos de trabajo improvisados. Ofrece un rango de funcionamiento de 10 metros, y los usuarios sabrán siempre el estado de la batería gracias a las luces led incorporadas.

Junto con el Ozaa+, Trust también ha lanzado el Ozaa Compact, que comparte las mismas características —inalámbrico, con botones silenciosos, conectividad con tres dispositivos y 60% de materiales reciclados —en un cuerpo más reducido, para aquellos que prefieran un modelo de ratón más compacto, en una gran variedad de colores, que incluye en blanco, el negro, el morado y el azul.
Los ratones Ozaa+ y Ozaa ya se pueden comprar en España en las principales tiendas físicas y en línea a un PVPR de 49,99€ y 39,99€, respectivamente.
Para saber más acerca de Ozaa+, Ozaa Compact y la amplia gama de dispositivos respetuosos con el medio ambiente de Trust, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trust presenta los ratones multidispositivo Ozaa+ y Ozaa Compact.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.