EL RETORNO DE SKARNER, EL SOBERANO PRIMIGENIO, EN LA VERSIÓN 14.7




EL RETORNO DE SKARNER, EL SOBERANO PRIMIGENIO, EN LA VERSIÓN 14.7

EL RETORNO DE SKARNER, EL SOBERANO PRIMIGENIO, EN LA VERSIÓN 14.7

En la versión 14.7, Riot Games se prepara para el retorno de Skarner a la Grieta con una amplia actualización visual y de la experiencia de juego (VGU por sus siglas en inglés), que incluye cambios a sus habilidades y experiencia de juego, su ilustración y modelo en el juego, así como su trasfondo en el mundo de Runaterra. Mediante las VGU, League of Legends actualiza los campeones más queridos, pero preservando su identidad y su diseño.
«Soy la vanguardia de la protección de Ixtal».
A Skarner, el brackern ancestral, se le rinde culto en Ixtal como uno de los fundadores de su casta soberana, los Yun Tal. Se dedica a proteger su tierra del resto del mundo manteniendo la región aislada. Ahora que más miembros del Yun Tal empiezan a cuestionar sus decisiones, Skarner está cada vez más paranoico, y hará lo que sea por mantener a salvo tanto Ixtal como a sus habitantes… a cualquier precio.
HABILIDADES:
Pasiva – Seísmo
Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.
Q – Tierra fragmentada/Alzamiento
Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, alcance y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al efecto.
Skarner puede volver a usar Alzamiento para lanzar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al efecto.
W – Bastión sísmico
Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
E – Hostilidad ixtalí
Skarner carga hacia delante ignorando los obstáculos del terreno para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo gigante contra el que choque. Después, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del terreno.
R – Empalar
Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner gana velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del efecto.
Todas las novedades sobre Skarner aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi EL RETORNO DE SKARNER, EL SOBERANO PRIMIGENIO, EN LA VERSIÓN 14.7.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.