EA SPORTS Y DANIEL RICCIARDO SE UNEN ANTES DEL LANZAMIENTO DE F1 24




EA SPORTS Y DANIEL RICCIARDO SE UNEN ANTES DEL LANZAMIENTO DE F1 24

EA SPORTS ha unido fuerzas con el famoso piloto de F1, Daniel Ricciardo, y ha publicado un vídeo fresco y desenfadado antes de la presentación completa de F1 24, que se lanzará el 31 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Este contenido irónico es el más reciente de una serie de colaboraciones entre EA SPORTS y Daniel Ricciardo, conocido por sus impresionantes habilidades en las carreras, su simpática personalidad y su contagioso sentido del humor. En él, vemos al piloto australiano en el set de rodaje del próximo F1® 24announcement, pero las cosas no salen como estaban planeadas – mira el vídeo AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Ricciardo (@danielricciardo)

Únete a Daniel y sé uno de los primeros en vivir la emoción de EA SPORTS F1® 24. Los jugadores de F1® 23 que reserven* F1® 24 podrán disfrutar de los nuevos coches y decoraciones de los equipos Alpine, Haas, McLaren y Williams para 2024 en Contrarreloj^, además de hasta tres días de acceso anticipado, una segunda oleada de nuevas decoraciones de temporada que llegará a finales de abril y objetos adicionales disponibles en el momento del lanzamiento.

 

Os dejamos el trailer anuncio del F1 24

Esperamos que os guste. Los amantes de la Fórmula 1 y del mundo del motor en general se encuentran de enhorabuena. EA Sports ha hecho oficial en el día de hoy la salida de la próxima entrega de EA Sports F1. Un juego que nos permitirá meternos en la piel de los pilotos y competir en algunos de los circuitos más icónicos de todo el mundo.

Para ello hacerlo oficial han lanzado un primer trailer espectacular con imágenes del videojuego junto con varios mensajes que van apareciendo en pantalla como acompañamiento. Además, revelan que en el mes de abril podremos ver un nuevo adelanto de lo que será el producto final.

Además del trailer se ha anunciado algo que los amantes del videojuego llevaban mucho tiempo esperando, la fecha oficial de salida. Esta será el día 31 de mayo del año 2024, tal y como se ha hecho oficial en el día de hoy.

El juego contará con una versión standard y otra premium como de costumbre. Además, reservando la versión especial y lógicamente más cara se obtendrán recompensas exclusivas y el acceso a todo el contenido del título 3 días antes que los demás.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS Y DANIEL RICCIARDO SE UNEN ANTES DEL LANZAMIENTO DE F1 24.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.