Stumble Guys llega  a Nintendo Switch




Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya está disponible!

Pronto estará disponible en todas las plataformas, los fanáticos podrán jugar “Stumble Guys” en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Los fanáticos de Nintendo Switch pronto podrán unirse a la divertida diversión de “Stumble Guys”, el querido juego de batalla real con más de 50 millones de jugadores cada mes. Con la próxima llegada de «Stumble Guys» a Nintendo Switch, los jugadores tendrán aún más formas de disfrutar de un juego emocionante en cualquier dispositivo, ya sea en casa o mientras viajan.

“Stumble Guys”, una sensación móvil mundial, hizo recientemente su debut en la consola Xbox, afianzando su reclamo como el juego número uno “mejor gratuito” en Xbox desde su lanzamiento en enero. Con próximos lanzamientos en PlayStation y Nintendo Switch, “Stumble Guys” contará con funcionalidad de progresión cruzada y juego cruzado, conectando a la comunidad dedicada del juego de “Stumblers” en todo el mundo, sin importar dónde elijan jugar, con una cuenta universal en todos los dispositivos. .

«Nuestro equipo de ‘Stumble Guys’ se enorgullece de ofrecer nuevas experiencias que conectan y deleitan a nuestros jugadores, incluida la posibilidad de llevar el ‘Stumbleverse’ a sus plataformas favoritas», dijo Naz Amarchi, vicepresidente senior y gerente general de ‘Stumble Guys’ en Scopely. «Con esta expansión para Nintendo Switch, estamos haciendo que nuestro juego sea más accesible para los Stumblers en todas partes, sin importar dónde elijan jugar, y dando la bienvenida a nuevos jugadores para que se unan a la fiesta».

Conocido por su juego accesible y competitivo, «Stumble Guys» siempre está evolucionando con nuevos mundos para explorar. Con la incorporación regular de nuevas mecánicas, los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de formas de sortear obstáculos, ya sea a pie, en vehículos o en el modo «Stumbler» en primera persona de alto riesgo.

Impulsados ​​por un juego impulsado por la comunidad, los jugadores pueden participar en torneos y eventos a gran escala organizados por creadores líderes, o jugar con sus amigos como quieran en grupos personalizados. La reciente incorporación de «Stumble Workshop» permite a los jugadores contribuir al Stumbleverse creando y compartiendo sus propios cursos personalizados con la comunidad.

Los jugadores de Nintendo Switch pueden preinscribirse ahora en StumbleGuys.com para unirse a la fiesta y obtener recompensas de lanzamiento gratuitas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Stumble Guys llega  a Nintendo Switch.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.