Descubre la última y exclusiva colección Razer – Mobile Suit Gundam




Descubre la última y exclusiva colección Razer - Mobile Suit Gundam

Razer invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam o el feroz poder de Zaku II con la nueva colección Razer|Mobile Suit Gundam. La colección definitiva para jugadores se inspira en icónicos Mobile Suits como RX-78-2 Gundam y MS-06 Zaku II, la colaboración celebra su eterna rivalidad.

Sé testigo de la convergencia gaming definitiva con la colección Razer | Mobile Suit Gundam. Diseñada en colaboración con la legendaria serie de anime, esta edición limitada honra la eterna rivalidad entre dos icónicas figuras: el RX-78-2 Gundam y el Zaku II de Char

Esta colección exclusive está solo disponible para amigos de Razer, e incluye:

  1. Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition

El Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition combina una estética icónica con un diseño ergonómico. Juega con absoluta comodidad, como Amuro Ray pilotando su RX-78-2 Gundam.

La Razer Iskur X – Mobile Suit Gundam Edition es un complemento sin igual para cualquier zona de juego. Diseñada para ofrecer la máxima comodidad, esta silla de edición limitada combina a la perfección la icónica estética de Gundam con un diseño ergonómico, capturando como ninguna otra la imponente presencia del RX-78-2 Gundam y del Zaku II.

Razer Iskur X - Mobile Suit Gundam Edition

  1. Camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II

La camiseta Razer RX-78-2 Gundam y la camiseta Razer MS-06 Zaku II fueron diseñadas para mostrar la búsqueda de la paz de la Federación de la Tierra y la lucha del Principado de Zeon por la independencia. Estas camisetas permiten al usuario mostrar su facción y jurar lealtad al anime que cautivó a los fanáticos de todo el mundo.

Camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II

  1. Hoodie y sudadera Razer | Mobile Suit Gundam
Camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II
Camisetas Razer RX-78-2 Gundam y Razer MS-06 Zaku II

Los hoodies y sudadera Razer | Mobile Suit Gundam son la combinación perfecta de comodidad y el estilo icónico de Gundam. Ya sea jugando o mientras viajas, la esencia de Mobile Suits está entretejida en cada paso que das.

Disfruta del legendario estilo Mobile Suit con la sudadera y la sudadera con capucha Razer | Mobile Suit Gundam, una fusión perfecta de comodidad y el icónico estilo Gundam. Ya sea jugando o en la calle, la esencia del universo Gundam está inmersa en cada paso que das.

Para más información, visita este link.

Mobile Suit Gundam y Razer se unen para celebrar el legado del anime con sillas y prendas de juego de edición limitada, continuando la tradición de Razer de colaboraciones únicas con marcas como PUBG, Hello Kitty y Pokémon. Esta asociación reúne tecnología de vanguardia y una estética elegante para brindar la mejor experiencia de juego.

Razer.com y redes sociales de Razer

Exclusivo para amigos de Razer, no disponible para su compra.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Descubre la última y exclusiva colección Razer – Mobile Suit Gundam.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.