Microsoft Flight Simulator – Expansión Dune




Microsoft Flight Simulator – Expansión Dune

Ya está disponible para descargar Microsoft Flight Simulator – Expansión Dune. La expansión es gratuita para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator, incluidos aquellos que juegan a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass. Puedes ver el tráiler aquí y leer toda la información en Xbox Wire.

La expansión Dune para Microsoft Flight Simulator permite a los jugadores pilotar la icónica nave de las películas de Dune, el ornitóptero de la Casa Atreides, sobre los desiertos y a través de los cañones del planeta Arrakis. Los jugadores pueden llevar el ornitóptero a través de tres misiones tutoriales y seis actividades, incluidas pruebas contrarreloj y una arriesgada misión de rescate para salvar a tu instructor de vuelo antes de que se desate una enorme tormenta de arena. Es la primera vez que en la franquicia Microsoft Flight Simulator se explora un mundo ficticio.

Junto con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator  Expansión Dune, Xbox también ha desvelado el primer mando inalámbrico Xbox flotante del mundo, una Xbox Series S personalizada inspirada en Dune y un soporte con forma de ornitóptero para la consola. Los fans tienen la oportunidad de ganar este pack de hardware personalizado siguiendo a Xbox en X (antes Twitter) y retuiteando la publicación oficial del sorteo de Xbox.

Para más información sobre Microsoft Flight Simulator, permanece atento a Xbox Wire

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft Flight Simulator – Expansión Dune.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.