Más aventuras y plataformas para los sistemas Evercade




Más aventuras y plataformas para los sistemas Evercade

Hoy nos llegan Más aventuras y plataformas para los sistemas Evercade Desarrollada por Blaze Entertainment, Evercade es una consola portátil que apuesta por una disposición bastante familiar para los que crecieron con las portátiles de los años 90. Toda una consola para los jugadores retro más frikis.

Con joyas del clásico odenador C64 y nuevos proyectos de desarrolladores independientes

Dos nuevos cartuchos con 13 juegos cada uno están listos para incorporarse a los diversos dispositivos de hardware Evercade el próximo 29 de marzo de 2024. Por un lado, C64 Collection 3 supone la incorporación de nuevas joyas del clásico sistema informático doméstico de las décadas de los años 80 y 90 del siglo pasado, con títulos como Summer Games I y Boulder Dash®, mientras que el cartucho Indie Heroes Collection 3 añade nuevos proyectos de desarrolladores independientes con una variedad de estilos y géneros.

Puedes ver el tráiler ilustrativo de Indie Heroes Collection 3

Puedes ver el tráiler ilustrativo de C64 Collection 3

Los cartuchos

C64 Collection 3

13 grandes títulos del clásico sistema informático doméstico en un cartucho físico de Evercade. La C64 Collection3 trae aún más juegos de los 80 y 90 que perduran en la memoria de los jugadores de todo el mundo. Incluye un manual a todo color, cartucho físico y caja de almeja coleccionable. Se puede jugar en Evercade Handheld, Evercade VS, Evercade EXP y Super Pocket.

Indie Heroes Collection 3

¡Indie Heroes vuelve a Evercade!

Esta vez, 13 nuevos juegos «retro moderno» de desarrolladores independientes en una única colección de cartuchos. Estilo arcade, plataformas, aventuras, puzles y mucho más se unen para mostrar lo mejor de del programa Juego del Mes de Evercade de este año.

Se puede jugar en Evercade Handheld, Evercade VS, Evercade EXP y Super Pocket

Características cartuchos

  • Los Cartuchos de juego incluyen manual a todo color y son compatibles con todo el hardware de Evercade e Indies Heroes Collection 3 además con el hardware de HyperMegaTech.
  • Juegos C64 Collection 3: Summer Games II, Boulder Dash®, Heavy Metal Paradroid, Super Cycle, Jumpman Junior, Cyberdyne Warrior, Cybernoid II: TheRevenge, Netherworld, Deliverance: StormlordII, Anarchy, Exolon, Street Sports Soccer & Break Dance.
  • Juegos Indie Heroes Collection 3: Donut Dodo, Thunder Paw, Alien Cat 2: Enhanced Edition, Bone Marrow, Big2Small, Magic and Legend: Time Knights, Doodle World Redrawn, The Little Tales of Alexandria, Bubble Seahorse Adventures, Orebody: Binder’s Tale, Skate Cat, Chibi Monster Br4wl and Chew Chew Mimic

. Leer artículo completo en Frikipandi Más aventuras y plataformas para los sistemas Evercade.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.