Razer presenta el futuro del gaming con sus emocionantes anuncios en CES 2024




Razer presenta el futuro del gaming con sus emocionantes anuncios en CES 2024

Razer presenta el futuro del gaming con sus emocionantes anuncios en CES 2024

Iluminando CES 2024 con innovación, Razer presenta Sensa HD Haptics, nuevos portátiles gaming Blade con excepcionales pantallas, la evolución ergonómica con la nueva silla Iskur V2 y sus avances en políticas de sostenibilidad

Razer™, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, una vez más redefine el futuro de los juegos con sus últimos anuncios en CES 2024. Con el debut de la revolucionaria tecnología Razer Sensa HD Haptics, mostrada dentro del concepto Project Esther, la nueva silla gaming Razer Iskur V2, un nuevo producto en la línea Razer Gamer Room, y la próxima generación de portátiles Razer Blade, Razer continúa liderando la excelencia en productos para experiencias gaming. Estos anuncios revolucionarios, junto con iniciativas sostenibles y avances ergonómicos, resaltan el compromiso continuo de Razer de ser los pioneros en la industria del gaming.

Presentamos la tecnología Razer Sensa HD Haptics incorporada en el Project Esther – el primer cojín gaming con HD Haptics del mundo

Razer presentó Razer Sensa HD Haptics en CES 2024, revolucionando la inmersión en los videojuegos. Esta innovación se muestra a través del Proyecto Esther, un concepto que demuestra las capacidades transformadoras de experiencias gracias a Razer Sensa.

Image

Razer Sensa HD Haptics aumenta la experiencia de videojuegos, difuminando las líneas entre la realidad física y el mundo virtual. Con un primer concepto en forma de cojín de silla, Razer Sensa hace que cada acción del juego, desde explosiones hasta los latidos más sutiles, sea palpablemente real. Este avance no es sólo un salto en la tecnología de los juegos, sino un nuevo escenario en experiencias inmersiva de nueva generación.

En 2018, Nari Ultimate de Razer introdujo la tecnología háptica Razer HyperSense a través de accionadores de bobina de voz de banda ancha y procesamiento de señal digital avanzado, ofreciendo a los jugadores hápticas inmersivas y reactivas. En 2022, Razer adquirió Interhaptics, la plataforma líder de desarrollo de hápticos para estudios de juegos.

Ahora, en 2024, Razer Sensa HD Haptics amplía aún más estos límites con una sofisticada plataforma integrada de software y dispositivos que utilizan la tecnología Interhaptics, lo que permite una mayor personalización de los desarrollos y enriquecedoras experiencias de videojuegos. Los desarrolladores de juegos tienen control total sobre la direccionalidad de los hápticos, las experiencias de múltiples accionadores y la integración de múltiples dispositivos entre diferentes plataformas y periféricos. Además de esta gama completa de funciones de personalización, el software también ofrece una solución plug-and-play, posible mediante la conversión automática de audio a HD háptico.

Image

Project Esther, el primer cojín para juegos HD Haptics del mundo, es un testimonio de la innovación continua de Razer. Este concepto de producto innovador incluye:

  • Hápticos de banda ancha y alta definición: Brinda sensaciones táctiles complejas y realistas para inmersión incomparable.
  • Hápticos de posicionamiento real: 16 accionadores Hápticos que crear una genuina sensación de dirección, distancia y ubicación en el juego.
  • Correas ajustables para un ajuste universal: Compatible con la mayoría de sillas gaming y de oficina, garantizando una configuración personalizada para videojuegos.
  • Razer HyperSpeed Wireless: Ofrece latencia ultrabaja para videojuegos, así como disfrute perfecto del contenido multimedia desde dispositivos compatibles.

Razer Sensa HD Haptics y Project Esther representan un avance significativo en la tecnología para videojuegos, afirmando el compromiso de Razer de superar los límites en inmersión en juegos.

Para más información sobre Razer Sensa HD Haptics y Project Esther, visite Razer.com. Los visitantes en CES 2024 podrán probar Project Esther en el stand de Razer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer presenta el futuro del gaming con sus emocionantes anuncios en CES 2024.

Te interesa

Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid

Madrid in Game HackJams creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Madrid

‘Madrid in Game HackJams’ creó diez videojuegos en 48 horas para celebrar el regreso de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.