Cádiz como nunca la habías visto en Microsoft Flight Simulator – Ya disponible la City Update V: European Cities I




Cádiz como nunca la habías visto en Microsoft Flight Simulator – Ya disponible la City Update V: European Cities I

Microsoft Flight Simulator ha anunciado que la City Update V: European Cities I ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Series X|S, PC, Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, además de en Xbox Cloud Gaming.

Esta actualización, creada con la máxima fidelidad visual y haciendo uso del último modelado de superficies geográficas y de red irregular de triángulos, renueva cinco ciudades de Europa, incluida Cádiz:

  • Cádiz, España
  • La Haya, Países Bajos
  • Bruselas, Bélgica
  • Košice, Eslovaquia
  • Zagreb, Croacia

Cada una de estas cinco ciudades ofrece unas vistas deslumbrantes, desde su hermosa arquitectura hasta los bulliciosos centros urbanos y entornos naturales más tranquilos.

Cádiz, ubicada en la costa atlántica del suroeste de España, es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas de Europa Occidental. Fue fundada por los fenicios en el año 1100 a. C. y ha servido como un puerto importante a lo largo de los siglos. Hoy, Cádiz es la capital de la provincia de Cádiz, parte de Andalucía, la región autónoma más poblada de España. Situada en una franja de tierra rodeada de agua, Cádiz es famosa por su telón de fondo costero y sus estructuras bellamente conservadas. La arquitectura de la ciudad es una de las más impresionantes de toda Europa e incluye:

  • Casa de Iberoamérica del Ayuntamiento de Cádiz, una antigua prisión convertida ahora en un espacio cultural
  • Catedral de Cádiz, una catedral barroca conocida como “La Catedral de las Américas”, ya que fue construida con los ingresos del comercio entre España y América.
  • Las ruinas del Teatro Romano de Cádiz, una de las estructuras más grandes construidas por el Imperio Romano

City Update V: Ciudades europeas I está disponible GRATIS para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator también presenta un nuevo avión junto al lanzamiento de la City Update V. La nueva aeronave es el Cessna T207A. Este avión monomotor proviene de la familia Stationair y es el más grande en comparación con los Cessna 205 y 206. Este aumento en el tamaño de la cabina permite que el 207A albergue asientos adicionales para pasajeros, siete u ocho dependiendo del diseño de la cabina. El Cessna T207A está disponible en la tienda de Microsoft Flight Simulator por 14,99 €.

Para conocer todos los detalles sobre la City Update V, visita flightsimulator.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi Cádiz como nunca la habías visto en Microsoft Flight Simulator – Ya disponible la City Update V: European Cities I.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.