XGIMI trae a España  el juego viral «Suika Game»




XGIMI trae a España  el juego viral "Suika Game"

Llega a España “Suika Game” de la mano de Aladdin X Co., Ltd., filial de la marca de proyectores internacional XGIMI. El nuevo juego favorito de Ibai tiene disponible una versión en inglés para que la disfruten los jugadores españoles. Desde su debut a principios de septiembre en Japón, el juego de Nintendo Switch™ se ha hecho con el primer puesto en el ranking de descargas de Nintendo eShop.

Cabe destacar que fue lanzado originalmente en abril de 2021 en exclusiva para el sistema de proyección tres en uno de la serie popIn Aladdin. Así, el juego comenzó a ganar  rápidamente popularidad entre los usuarios de proyectores, gracias a su juego visualmente impresionante y a su experiencia inmersiva. De esta forma, como tuvo tan buena acogida, la marca decidió ir más allá de la exclusiva para proyectores y desarrollar una versión para Nintendo Switch. 

Suika Game» es un juego de puzzle en el que los jugadores agrupan frutas del mismo tipo y las van transformando en frutas más grandes. Las reglas son intuitivas y sencillas, lo que lo hace accesible para los más pequeños de la casa. Debido a la gran popularidad del juego, XGIMI está lanzando versiones multilingües para dar cabida a jugadores de diversas regiones.

XGIMI trae a España  el juego viral «Suika Game», con más de 450 millones de descargas

  • XGIMI trae el popular juego de Nintendo a España tras el tremendo éxito cosechado en Japón
  • El nuevo juego favorito de Ibai tiene disponible una versión en inglés para que la disfruten los jugadores españoles
  • Fue lanzado en exclusiva para el sistema de proyección tres en uno de la serie popIn Aladdin (filial de XGIMI).  Gracias a la gran popularidad, a marca decidió ir más allá de la exclusiva para proyectores y desarrollar una versión para Nintendo Switch

Tras el gran éxito que ha tenido en Japón con más de un millón de descargas en un mes, llega a España “Suika Game” de la mano de Aladdin X Co., Ltd., filial de la galardonada marca de proyectores internacional XGIMI. El nuevo juego favorito de Ibai tiene disponible una versión en inglés para que la disfruten los jugadores españoles.

Desde su debut a principios de septiembre en Japón, el juego de Nintendo Switch™ se ha hecho con el primer puesto en el ranking de descargas de Nintendo eShop. Asimismo, desde su lanzamiento mundial el 20 de octubre, ‘Suika Game’ ha debutado gradualmente en toda Europa, Australia, Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Corea del Sur y Hong Kong.

Cabe destacar que fue lanzado originalmente en abril de 2021 en exclusiva para el sistema de proyección tres en uno de la serie popIn Aladdin. Así, el juego comenzó a ganar  rápidamente popularidad entre los usuarios de proyectores, gracias a su juego visualmente impresionante y a su experiencia inmersiva. De esta forma, como tuvo tan buena acogida, la marca decidió ir más allá de la exclusiva para proyectores y desarrollar una versión para Nintendo Switch.

“Suika Game» es un juego de puzzle en el que los jugadores agrupan frutas del mismo tipo y las van transformando en frutas más grandes. Las reglas son intuitivas y sencillas, lo que lo hace accesible para los más pequeños de la casa. Debido a la gran popularidad del juego, XGIMI está lanzando versiones multilingües para dar cabida a jugadores de diversas regiones.

“Suika Game’ se puede experimentar plenamente por primera vez en el CES 2024 , ubicado en el stand de XGIMI (LVCC, Central Hall – 22515), junto con otras innovaciones increíbles XGIMI.

Para celebrar su lanzamiento mundial, los usuarios de ‘Suika Game’ que compartan su experiencia de juego en Instagram y etiqueten a @XGIMItech podrán obtener un código de descuento exclusivo del 5%, además de cualquiera de las promociones navideñas existentes de XGIMI y la oportunidad de ser uno de los 100 usuarios que ganen una tarjeta regalo de 10 dólares para la eShop de Switch. Para más información sobre la promoción y el sorteo,  pinche aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi XGIMI trae a España  el juego viral «Suika Game».

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.