Evento Apex de colección Alzamiento del 5 de diciembre al 2 de enero




Evento Apex de colección Alzamiento del 5 de diciembre al 2 de enero

Evento Apex de colección Alzamiento del 5 de diciembre al 2 de enero

El destino de Las Tierras Salvajes está en manos de los jugadores con el evento de colección Alzamiento de Apex Leyends. A partir de la semana que viene, el 5 de diciembre, los jugadores podrán jugar por tiempo limitado a 30c30 Alzamiento de Revenant como leyenda o como ejército de Revenant. Tras la semana inicial, Alzamiento de Revenant será exclusivo de los fines de semana hasta el 2 de enero, donde los jugadores obtendrán varios potenciadores y regalos divinos mientras juegan al evento. Además del Modo por tiempo limitado Alzamiento de Revenant, los jugadores podrán disfrutar de potenciadores de juego, cosméticos legendarios y mucho más.

Puedes ver el nuevo tráiler

A continuación, encontrarás más información, así como en la nueva entrada del blog aquí.

  • Final Código Letal: Juega el épico final de la saga Código Letal, donde los jugadores deben escapar de Revenant o unirse a él.
  • Modo por tiempo limitado Alzamiento de Revenant: El ejército de Revenant hace cualquier cosa para luchar: pulular por las paredes, subir por el suelo y salir directamente de las pesadillas. Puede que las Leyendas tengan ventaja al principio, pero si un escuadrón es aniquilado, se unen a la horda de simulacrums. Al frente del ejército hay un Revenant de ojos rojos controlado por el jugador, con botín de alto nivel y habilidades de Leyenda
  • Registros de recompensas semanales y elementos cosméticos por tiempo limitado: Los jugadores podrán hacerse con nuevos objetos gracias al registro de recompensas de Alzamiento, repleta de potenciadores de jugabilidad exclusivos como una visión de objeto de curación y unos tiempos de espera de definitiva reducidos para usar fuera de las partidas igualadas, además de 24 cosméticos por tiempo limitado como (cosméticos adicionales).
  • Nuevo aspecto Prestigio Licántropa suprema de Loba: Si los jugadores desbloquean los 24 objetos del Evento de Colección Alzamiento antes del 2 de enero, se desbloqueará automáticamente el nuevo aspecto de prestigio de Loba » Licántropa suprema”, que demuestra que los lobos son más letales cuando están acorralados.

Apex Legends: Ignición ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a tráves de EA App y Steam. Para más información sobre Apex Legends, visita www.playapex.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento Apex de colección Alzamiento del 5 de diciembre al 2 de enero.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.