NVIDIA regala 3 meses de PC Game Pass con sus GPU GeForce RTX




NVIDIA regala 3 meses de PC Game Pass con sus GPU GeForce RTX

NVIDIA regala 3 meses de PC Game Pass con sus GPU GeForce RTX
La compañía especializada en IA y gaming ha anunciado un nuevo bundle, más juegos compatibles con DLSS y novedades en NVIDIA Studio

NVIDIA ha anunciado un nuevo lote con vistas a la Navidad que incluye tres meses de PC Game Pass por la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series. A partir de hoy, aquellos que adquieran una GeForce RTX 4060, 4060 Ti, 4070, 4070 Ti, 4080 o 4090 adscrita a la promoción, recibirán tres meses de acceso gratuito a PC Game Pass. Además, en países seleccionados, también podrán disfrutar de tres meses de subscripción Prioritaria en GeForce NOW.

Las ofertas navideñas no acaban aquí, ya que los usuarios que se suscriban a GeForce NOW durante seis meses con la membresía Ultimate, también recibirán tres meses de acceso gratuito a PC Game Pass.

NVIDIA ha aprovechado estos anuncios para destacar tres nuevos juegos compatibles con DLSS a partir de esta semana:

  • Gangs of Sherwood, disponible a partir del 30 de noviembre con DLSS 2 y DLAA. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán disfrutar de un aumento del rendimiento del 66% de media a 4K, con todos los ajustes al máximo, gracias a DLSS.
  • Last Train Home, disponible a partir de hoy con NVIDIA DLSS 2. Los poseedores de una GPU GeForce RTX 40 Series podrán doblar el rendimiento a 4K y la configuración gráfica más exigente activando DLSS.
  • Satisfactory, que se ha actualizado recientemente a Unreal Engine 5, ha recibido compatibilidad con DLSS 2 y DLAA. Las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series aumentarán el rendimiento, de media, un 71% jugando a 4K y con todos los ajustes al máximo.
Junto a estas novedades, NVIDIA sigue promocionando el trabajo de grandes artistas que utilizan la plataforma NVIDIA Studio para hacer realidad sus creaciones. Esta semana, en el blog de NVIDIA Studio, se destaca el trabajo de Nourhan Ismail, una artista 3D llena de talento que ha empleado algunas de las últimas novedades en aplicaciones creativas para crear su nueva obra.

Para elaborar su nueva pieza, Nourhan Ismail comenzó esculpiendo en 3D usando Blender y el trazado de rayos OptiX acelerado por RTX de Blender Cycles. Después, en After Effects, añadió más de 30 efectos acelerados por GPU, haciendo que el proceso fuera considerablemente más rápido. Para saber más acerca de Nourhan Ismail y su trabajo con NVIDIA Studio, se puede consultar la última entrada del blog de NVIDIA Studio.

Junto a la última creación de Nourhan Ismail, NVIDIA Studio ha destacado esta semana el plug-in Reallusion AccuFACE para animaciones 3D en tiempo real en el software iClone, que captura de manera precisa expresiones faciales sin la necesidad de emplear costosos equipos especializados.

Para más información acerca de NVIDIA, sus promociones y tecnologías, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

. Leer artículo completo en Frikipandi NVIDIA regala 3 meses de PC Game Pass con sus GPU GeForce RTX.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.