Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Switch




Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Switch

Warhammer 40,000: Boltgun ya está disponible con un supremo tráiler de lanzamiento

Focus Entertainment y Auroch Digital han estrenado recientemente la versión física para Switch de Warhammer 40,000: Boltgun. El sangriento y explosivo homenaje a los shooters retro de antaño ambientado en el icónico universo de Games Workshop está disponible con una versión física en Nintendo Switch. Puedes ver el intenso tráiler de lanzamiento y comenzar a purgar el caos en el siguiente vídeo.

Puedes además ver el tráiler con la opinión de la prensa:

¡Es la hora de purgar a los herejes!

Carga tu Boltgun y lánzate de cabeza a la batalla. Experimenta una mezcla perfecta de Warhammer 40,000, la clásica y frenética jugabilidad de los FPS y los elegantes efectos visuales de los shooters retro favoritos de la década de 1990.

Juega como un curtido Marine Espacial en una peligrosa misión a través de la galaxia, luchando contra los Marines Espaciales del Caos y los demonios del Caos.

Con un glorioso estilo de juego de disparos, despliega tu devastador arsenal de Marines Espaciales, mientras te abres paso a través de una explosión de sprites, píxeles y sangra. Corre, salta y embiste a través de enormes niveles para disparar, destrozar y rebanar a los peores herejes de la galaxia.

¡Destruye a los cultistas con tu poderoso cañón! ¡APLASTA a los traidores con tu Carga, ATACA a los engendros del archienemigo con tu espada de cadenas! ¡MUTILA Y ARRASA hordas de enemigos con tu arsenal de armas icónicas!

¡Solo en la Muerte acaba el poder!

Desata tu poderosa ira en Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

. Leer artículo completo en Frikipandi Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Switch.

Te interesa

El trailer completo de GTA VI revela que el juego llegará en 2025. No dejaras de verlo

¡La espera ha terminado! Rockstar Games acaba de lanzar el tan anticipado tráiler del próximo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.