Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Switch




Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Switch

Warhammer 40,000: Boltgun ya está disponible con un supremo tráiler de lanzamiento

Focus Entertainment y Auroch Digital han estrenado recientemente la versión física para Switch de Warhammer 40,000: Boltgun. El sangriento y explosivo homenaje a los shooters retro de antaño ambientado en el icónico universo de Games Workshop está disponible con una versión física en Nintendo Switch. Puedes ver el intenso tráiler de lanzamiento y comenzar a purgar el caos en el siguiente vídeo.

Puedes además ver el tráiler con la opinión de la prensa:

¡Es la hora de purgar a los herejes!

Carga tu Boltgun y lánzate de cabeza a la batalla. Experimenta una mezcla perfecta de Warhammer 40,000, la clásica y frenética jugabilidad de los FPS y los elegantes efectos visuales de los shooters retro favoritos de la década de 1990.

Juega como un curtido Marine Espacial en una peligrosa misión a través de la galaxia, luchando contra los Marines Espaciales del Caos y los demonios del Caos.

Con un glorioso estilo de juego de disparos, despliega tu devastador arsenal de Marines Espaciales, mientras te abres paso a través de una explosión de sprites, píxeles y sangra. Corre, salta y embiste a través de enormes niveles para disparar, destrozar y rebanar a los peores herejes de la galaxia.

¡Destruye a los cultistas con tu poderoso cañón! ¡APLASTA a los traidores con tu Carga, ATACA a los engendros del archienemigo con tu espada de cadenas! ¡MUTILA Y ARRASA hordas de enemigos con tu arsenal de armas icónicas!

¡Solo en la Muerte acaba el poder!

Desata tu poderosa ira en Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

. Leer artículo completo en Frikipandi Warhammer 40,000: Boltgun ya disponible en formato físico para Switch.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.