El Grinch: Aventuras en Navidad





El Grinch: Aventuras en Navidad es el primer videojuego lanzado en más de 16 años, basado en el clásico libro infantil del legendario Dr. Seuss. Hoy, Outright Games ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay del próximo juego que muestra los vibrantes y coloridos gráficos del título.

No te pierdas el tráiler:

Bandai Namco Europe, junto con Outright Games, el principal editor global de entretenimiento interactivo apto para toda la familia, se enorgullecen de presentar el gameplay de esta icónica franquicia por primera vez. El tráiler muestra no solo al cascarrabias verde y a su fiel perro Max en acción, sino también la jugabilidad de plataformas en 2D.

 

El Grinch: Aventuras en Navidad ha sido diseñado pensando en las familias, con características de accesibilidad para los jugadores más jóvenes, además cuenta con un modo cooperativo asimétrico en el que el segundo jugador controla al fiel compañero canino de The Grinch, Max.

El juego estará disponible el 13 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi El Grinch: Aventuras en Navidad.

Te interesa

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

PREPÁRATE PARA EMBARCARTE EN LA AVENTURA DE TU VIDA: VISIONS OF MANA LLEGARÁ EL 29 DE AGOSTO. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.