EA SPORTS FC MOBILE y EA SPORTS FC ONLINE





EA SPORTS FC SE BASA EN LA VISIÓN DEL JUEGO MUNDIAL CON UN NUEVO MODO DE JUEGO INMERSIVO EN EA SPORTS FC™ MOBILE

EA SPORTS celebra a Vini Jr. como la primera estrella de portada de EA SPORTS FC MOBILE, anuncia características innovadoras para hacer crecer la comunidad móvil existente de más de 100 millones de usuarios activos y lleva EA SPORTS FC ONLINE a los XIX Juegos Asiáticos como disciplina medallista.

 

Vea aquí el tráiler de lanzamiento

 

REDWOOD CITY, Calif. – 10 de agosto, 2023 – Electronics Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy EA SPORTS FC™ MOBILE, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el 26 de septiembre, con controles de juego intuitivos que introducirán un nuevo nivel de inmersión en The World’s Game en dispositivos móviles. Para los jugadores actuales, EA SPORTS FC MOBILE se lanzará como una actualización gratuita* sin necesidad de volver a descargarlo en los dispositivos.

 

Como se reveló a principios de esta semana en Instagram, el extremo del Real Madrid Vini Jr. debutará como la primera estrella de portada de EA SPORTS FC MOBILE. Los fans de Vini Jr. experimentarán su auténtico estilo de carrera, que cobrará vida en el juego gracias a True Player Personality, acentuado por la revisión de Impact Controls, que permitirá a los jugadores tomar el mando del campo para mostrar sus propias habilidades de creación de juego.

 

«Estoy emocionado por aparecer como estrella de portada de EA SPORTS FC MOBILE y estoy deseando compartir esta emoción con los aficionados de todo el mundo», dijo Vini Jr. «El fútbol es más que un deporte, y desempeñar un papel para invitar a más gente a esta celebración es un sueño.»

 

EA SPORTS FC MOBILE sumergirá a los jugadores en una jugabilidad de nuevo nivel, con características clave como:

 

  • Personalidad del juegoi: Los jugadores más reconocidos del mundo cobran vida con True Player Personality. Los auténticos estilos de carrera, las posturas en los lanzamientos de penaltis y las celebraciones de determinados jugadores llevan a EA SPORTS FC MOBILE a un nuevo nivel de autenticidad.
  • Velocidad de juego dinámica: Velocidad de juego táctil y orientada al móvil, que permite una mayor personalidad de los jugadores y un mayor impacto de los atributos en el terreno de juego.
  • Sistema de tiro de élite: El renovado sistema de disparo permite a los jugadores de impacto aparecer en el marcador y dejar su huella. Siéntete recompensado cuando tomes decisiones de tiro inteligentes tanto dentro como fuera del área, en un centro o de volea. Controla a tus atacantes favoritos y lleva a tu equipo a la victoria.
  • Controles de impacto:
    • Potencia de disparo: Desata un potente disparo que deje a los porteros con las garras en el aire. Carga tu disparo cuando estés en el espacio para aprovechar todo el potencial del Power Shot. Equilibra el riesgo y la recompensa del Power Shot para devastar a tu rival y tomar la delantera.
    • Golpe de regate: Aumenta la velocidad de tus veloces regateadores lanzando el balón al espacio. Aprovéchate de la línea defensiva alta de tu rival haciendo que tus veloces atacantes se adelanten con fluidez. Regatear con verdaderos velocistas adquiere una sensación totalmente nueva.
    • Hard Tackle: Hazte notar e impon tu dominio en la defensa y en el centro del campo lanzando una contundente entrada. Aleja a los atacantes rivales del balón o bloquea en el último momento con los nuevos placajes duros.

 

«Estamos increíblemente emocionados de invitar a los jugadores a través de móvil, online y consola a unirse a nosotros mientras comenzamos este nuevo viaje para The World’s Game con EA SPORTS FC», dijo Nick Wlodyka, SVP & GM, EA SPORTS FC. «Nuestro objetivo es conocer a nuestra comunidad de jugadores expansiva donde están y cómo juegan a través de nuestro ecosistema EA SPORTS FC, y estamos poniendo esta perspectiva en acción con más experiencias que se anunciarán pronto.»

 

Para marcar el comienzo de una nueva era en EA SPORTS FC MOBILE, se invita a los jugadores de móviles existentes a convertirse en Fundadores de FC MOBILE antes del lanzamiento del juego a través de la aplicación actual, sin necesidad de volver a descargarla. Los jugadores que participen en el evento de Fundadores del 24 de agosto al 26 de septiembre de 2023 obtendrán el estatus de Fundador de FC MOBILE para desbloquear ventajas, entre las que se incluyen objetos de jugador especiales para EA SPORTS FC MOBILE en el lanzamiento. Más detalles por desvelar aquí.

 

EA SPORTS FC™ ONLINE ha alcanzado la cifra de más de 53 millones de jugadores en Corea, China, Tailandia y Vietnam. EA SPORTS FC ONLINE, la experiencia de juego de fútbol free-to-play por excelencia en Asia, también será reconocida como disciplina medallista oficial en los XIX Juegos Asiáticos, que se celebrarán en Hangzhou a finales de este año.

 

EA SPORTS FC MOBILE y EA SPORTS FC ONLINE se unirán a EA SPORTS FC™ 24 para marcar un nuevo comienzo para que el futuro del fútbol conecte a cientos de millones de aficionados a través de productos para consolas, móviles, online y esports.

Para más noticias e información sobre EA SPORTS FC MOBILE, permanece atento a a la web oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FC MOBILE y EA SPORTS FC ONLINE.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.