Square Enix y TAITO, en colaboración con Google, han lanzado SPACE INVADERS: World Defense 




Square Enix y TAITO, en colaboración con Google, han lanzado SPACE INVADERS: World Defense 

SPACE INVADERS: WORLD DEFENSE – LA INVASIÓN MUNDIAL COMIENZA EL 18 DE JULIO

Con la última tecnología geoespacial y de realidad aumentada de Google

En el día de hoy, Square Enix y TAITO, en colaboración con Google, han lanzado SPACE INVADERS: World Defense que incorpora la aplicación API Streetscape Geometry*, una nueva función de la API geoespacial ARCore de Google y la última tecnología de realidad aumentada (RA) en Google Play y en la App Store. Reconocida por el Guinness World Records en 202 como la serie de videojuegos más longeva que conmemora su 45 aniversario este año, SPACE INVADERS ya está disponible como juego de realidad aumentada

Acerca de SPACE INVADERS: World Defense

45 años después de su lanzamiento original, ¡SPACE INVADERS ataca de nuevo! Ahora es el momento de luchar junto a jugadores de todo el mundo para proteger la Tierra. Experimenta un shooter de realidad aumentada inmersivo que mezcla el juego clásico con una nueva dimensión mientras te elevas a través de un mundo de realidad aumentada y te enfrentas a los invasores que surgen de las sombras a la vuelta del caos en cada esquina.

Los jugadores ganarán puntos explorando sus barrios y derrotando a los Invasores que encuentren. Los usuarios pueden desbloquear potenciadores especiales, participar en clasificaciones por zonas y compartir imágenes de juego y selfis de realidad aumentada en sus redes sociales.

SPACE INVADERS: World Defense funciona con la API geoespacial ARCore de Google que diseña al instante un atractivo modelo en pantalla que combina Realidad Aumentada y 3D del entorno cercano, incluidos edificios, puentes y otros elementos arquitectónicos alrededor del jugador. También se adapta a la ubicación en el mundo real, el tiempo y la climatología para un ofrecer un juego inmersivo.

*Geometría del paisaje urbano. Resulta posible adquirir datos de modelos 3D de edificios en un radio de 100 m de la ubicación actual del usuario. Esta función permite ocultar y hacer visibles objetos de realidad aumentada, que se reflejan en edificios en el espacio real y fijar objetos de realidad aumentada a edificios concretos lo que permite desarrollar contenidos muy inmersivos que se funden con el espacio real.

. Leer artículo completo en Frikipandi Square Enix y TAITO, en colaboración con Google, han lanzado SPACE INVADERS: World Defense .

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.