Nuevo tráiler de Immortals of Aveum:: A fondo




Nuevo tráiler de Immortals of Aveum:: A fondo

Nuevo tráiler de Immortals of Aveum: A FONDO

En vísperas del lanzamiento mundial de Immortals of Aveum, los desarrolladores de Ascendant Studios y EA Originals han presentado un nuevo tráiler y una entrada en su blog en los que ofrecen una visión general del mundo del juego, sus mecánicas y hechizos, que lo convierten en uno de los juegos más esperados del verano.

«Immortals of Aveum | A fondo» es un nuevo tráiler que se sumerge en la historia y la acción de este apasionante nuevo juego en el que manejarás tu magia con sigilos y hechizos, construirás tu equipo con equipamiento y árboles de habilidades, y lucharás por el pueblo de Aveum contra el reino de Rasharn.

Tráiler “Esto es Immortals of Aveum”

 

Nueva Entrada al Blog de Ascendant Studios

En Immortals of Aveum™ juegas como Jak, un inesperado magnus cuyo potencial recién descubierto lo arrastra a la Guerra Perpetua, el interminable conflicto de la especie humana por el control de la magia. Ahora te toca descubrir todo lo que es capaz de hacer. Usa sigilos y hechizos para dominar la magia, desarrolla tu arsenal mediante equipo y árboles de habilidades y lucha para desvelar los secretos de Aveum y salvar los reinos.

MAGIA

Toda la magia de Aveum se puede destilar en tres formas: magia azul de Fuerza, magia roja de Caos y magia verde de Vida. Cada una de ellas se usa de diferentes maneras y funciona de forma diferente. La mayoría de los magni solo pueden controlar un color de magia, pero los triarcas pueden usar los tres, aunque son mucho más raros por eso. Jak es un magnus de este tipo, lo que le permite dominar los tres tipos de magia.

A medida que te adentres en la historia de Immortals of Aveum, podrás acceder a numerosos sigilos, objetos y hechizos que te permitirán experimentar y jugar de una forma única. Tanto si quieres ser una navaja suiza como si te especializas en un solo color de magia, no hay forma incorrecta de jugar.

Los magni más hábiles usan su magia estratégicamente para conseguir efectos más poderosos. Puedes usar distintos hechizos en combos, como prender Lapas de magia verde con tu magia roja, y algunas formas de magia resultan más eficaces contra determinados objetivos. Por norma general, si ves a tu rival potenciarse y protegerse con un tipo específico de magia, recuerda combinar la magia con la que ataques para destrozar sus defensas.

SIGILOS

La herramienta principal de cualquier magnus es el sigilo. Los sigilos te permiten concentrar y controlar tu magia en poderosos ataques.

Hay sigilos únicos para cada color de magia, y tres variantes diferentes de cada sigilo dentro de estos. Estas variantes funcionan de forma diferente según el tipo de hechizo, la cadencia de disparo, la cantidad de daño, el alcance y la capacidad de munición. Por norma general, cada color de magia se ajusta a un estilo de combate particular:

  • Sigilos rojos: son los más indicados para combate cuerpo a cuerpo y ataques explosivos.
  • Sigilos azules: hechizos a base de proyectiles que se lanzan a largo alcance para infligir daño de precisión.
  • Sigilos verdes: armamento de fuego rápido ideal para el combate en movimiento.

Encontrarás un montón de variantes de sigilo repartidas por todo Aveum para adaptar tu magia a tu estilo de juego. En cualquier momento podrás equipar y probar diferentes sigilos libremente para poner a prueba sus propiedades únicas y descubrir cuál es el más adecuado para cada combate. Cada sigilo puede mejorarse también en la fragua, por lo que si encuentras uno que te guste de verdad o que quieras reforzar, puedes hacerlo durante tu viaje.

ACOMETIDAS

Los hechizos de acometida son tu principal ataque, y cada color de magia tiene 3 hechizos de acometida para elegir. Combina tus acometidas con los hechizos de furia y control para crear combinaciones letales.

  • Hechizos de acometida rojos 
    • Ráfaga de ruptura libera múltiples ráfagas anchas, Fuego explosivo lanza una bala de cañón que detona tras una corta distancia y Ráfaga provoca una ráfaga ancha que aturde a tus rivales a corta distancia (o hace que salgan volando).
  • Hechizos de acometida azules 
    • Rayo pluma dispara proyectiles de largo alcance con precisión, Arco de luz dispara un haz que daña a cualquier rival que haya en su trayectoria y Jabalina libera una lanza de largo alcance que puedes cargar para hacer más daño.
  • Hechizos de acometida verdes
    • Esquirlas buscadoras lanza salvas de pequeños misiles guiados que siguen a sus objetivos, Esquirlas tormentosas lanza grupos de proyectiles guiados ideales para disparar sin parar de moverte a cambio de sacrificar la precisión y Remolino dispara rápidamente una salva que se va volviendo cada vez más precisa con el fuego continuo, pero disminuye a la vez tu velocidad de movimiento.

FURIAS

El maná de furia suele reponerse con cristales que se encuentran en cofres o dejan caer tus rivales durante el combate, pero no son la única opción. Dependiendo de cómo personalices tu árbol de habilidades, podrás encontrar otras formas de reponer este recurso mágico, como la regeneración de maná con el tiempo cuando te quedes sin él.

IMPULSOS

Sin embargo, no toda la magia es destructiva. La magia forma parte de la vida en Aveum, y está integrada en la tecnología y en el mundo que te rodea. Esto incluye tu forma de interactuar con el mundo en sí. Los impulsos son hechizos que te permiten hacer exactamente eso. Flota por aberturas amplias, salta a grandes distancias y restaura zonas de tierra corrompida mientras viajas.

Esto solo es arañar la superficie. Los impulsos te permiten mover objetos, remodelar el entorno para escalar abismos y resolver rompecabezas que bloquean el camino u ocultan secretos. Y cuando necesites fortificar tus defensas, puedes conjurar un escudo mágico para protegerte a la vez que sigues devolviendo el fuego a través de él.

HECHIZOS DE CONTROL

Cuando la magia se utiliza por medio de un tótem (un objeto de poder en sintonía con uno de los tres colores de la magia), puedes manipular tanto el mundo como a tus rivales de formas completamente nuevas.

Usando hechizos de control podrás frenar a rivales y objetos con Lapas, hacer que se acerquen con tu Flagelo e incluso aturdir con un rayo de precisión desde tu lente trastornadora.

HECHIZOS DE DOMINIO

Cuando todo lo demás falle, tú no te lo puedes permitir. A medida que libres batallas en la Guerra Perpetua, se cargará tu ataque definitivo, un dominio conocido como Inmolar.

Combina los tres colores de magia para aprovechar todo su poder en un rayo de aniquilación pura. Úsalo para arrasar legiones enemigas o para acabar con rivales de enorme poder.

PROGRESO

Además de poder mejorar tus sigilos, también encontrarás muchas otras vías de progreso en Immortals of Aveum. El juego incluye 25 hechizos y más de 80 talentos para desbloquear en tu árbol de talentos. Cada rama del árbol se centra principalmente en uno de los tres colores de la magia, pero te anima a experimentar con las tres, lo que te permite especializar o generalizar tu estilo de juego.

Por supuesto, tampoco tendrás restricción para experimentar. Podrás reasignar fácilmente tus puntos de talento por un precio visitando una fragua. En estas fraguas también podrás comprar y mejorar los cientos de artículos únicos del juego.

Esto incluye los sigilos, tótems, anillos y muñequeras que puedes equipar. Cada uno de ellos tiene propiedades únicas que mejorarán tus estadísticas, por lo que llevar el equipo correcto puede marcar la diferencia en la efectividad de tu personaje y su poder en general. Prueba las distintas combinaciones para jugar de forma tan ofensiva, defensiva o versátil como quieras. Tu equipo y tus talentos te permitirán adaptar tu magia a tu propio estilo de juego.

UBICACIONES

Durante tu estancia en Aveum, viajarás a muchos lugares, y explorarás doce biomas únicos por todo el mundo. Pronto te verás recorriendo el mundo a lo largo y ancho. Immortals of Aveum alberga tres bulliciosos núcleos donde podrás charlar con habitantes de la zona, embarcarte en misiones o mejorar tu equipamiento en la fragua.

Pero Aveum también alberga grandes extensiones sin civilizar, paisajes llenos de vida, profundidades desconocidas y ruinas antiguas de tiempos de paz y guerra. Todos estos lugares pueden estar cargados de peligros, desde tropas rasharnianas hasta bestias que siempre están al acecho.

En medio de todo está la Desgarradura, un vacío creciente y sin forma que divide la tierra y amenaza constantemente con consumir más. La existencia de estas vastas profundidades está rodeada de misterios, pero más allá de ellas existe una amenaza más inminente.

Aunque la Orden de los Inmortales lucha en el bando de Lucium, al otro lado de la Desgarradura se encuentra Rasharn, un gran reino próspero y archienemigo de Lucium. Esta nación está gobernada por el tirano Sandrak, y bajo su mando, los ejércitos de Rasharn han marchado por todo el mundo, conquistando y destruyendo a quien se interponía en su camino.

Lucium es fuerte, pero el poder de Rasharn crece día a día. Ahora depende de Jak y los Inmortales salvar no solo su hogar, sino también los hogares de todos los pueblos libres de Aveum. Lucha junto a intrépidos guerreros como Devyn y Zendara bajo la guía de la gran magnus Kirkan, conoce a personajes que tienen sus propios planes y objetivos y conviértete en Inmortal.

Immortals of Aveum se estrena el 22 de agosto de 2023. Las reservas ya están disponibles en P Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de EA App, Steam, y la tienda de Epic Games.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler de Immortals of Aveum:: A fondo.

Te interesa

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

REVIVE MOMENTOS ICÓNICOS, CORRE EN CIRCUITOS HISTÓRICOS Y CREA HISTORIA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.