Dark Life Excalibur presenta nuevo tráiler




Dark Life Excalibur presenta nuevo tráiler

Dark Life Excalibur presenta nuevo tráiler

Dark Life: Excaliburel juego ganador de los Premios PlayStation Talents 2020, presenta hoy un nuevo tráiler. El videojuego, que llegará a PlayStation®5 y Steam próximamente, está siendo desarrollado por Zero Studios que propone una historia de acción y aventura basada en un mundo de fantasía épica.

En el tráiler, que puede visualizarse , se aprecia la ambientación fantástica y onírica del juego, así como parte del gameplay, donde los intensos combates serán protagonistas. Dark Life: Excalibur es una aventura de acción y fantasía que cuenta la historia de Aron, un humano que está ligado a la más famosa y legendaria espada de todos los tiempos: Excalibur. Aron, que reclama venganza a York, el señor de los gigantes, debe forjar para tal fin una espada capaz de matar dioses.

Con inspiración en el ciclo artúrico, la historia divide el juego en varias zonas explorables cada una con un formidable enemigo final, donde la estrategia de personalización de la espada, Excalibur, será clave para el éxito de cada batalla. Los jugadores podrán modificar las cuatro piezas que conforman la espada: hoja, empuñadura, guarda y pomo, que a su vez contendrán diferentes elementos como rayo, fuego y bestialidad, permitiendo un gameplay variado gracias a la multitud de combinaciones posibles.

Además de emocionantes combates, el juego también retará al jugador con puzles y una exploración por entornos de fantasía.

Dark Life: Excalibur es una aventura de acción y fantasía que cuenta la historia de Aron, un humano vinculado a la espada más famosa y legendaria de todos los tiempos: Excalibur. Aron debe encontrar la paz a través de la venganza de su familia y para ello debe descubrir por qué York, el señor de los gigantes, destruyó todo aquello por lo que luchó. Para enfrentarse a los seres que le persiguen, debe forjar una espada capaz de matar dioses, sin saber que se convertiría en la espada más legendaria de todos los tiempos, pero también en la que más sangre ha derramado.

Forja la leyenda más oscura y violenta de Excalibur con este título, un homenaje hecho por y para los amantes de la saga Souls.

Zero Studios está formado por cinco amigos que comparten una gran admiración por la obra de Hidetaka Miyazaki. Una admiración que les empujó a afrontar su primer proyecto Dark Life: Excalibur con gran entusiasmo y pasión.

En el mundo de Dark Life: Excalibur, la bestialidad es un poder que se acumula en los corazones de los seres que lo habitan. Al matar a los enemigos, puedes acumular bestialidad en forma de fragmentos, que se pueden utilizar para comprar mejoras, subir de nivel y mejorar partes de tu espada Excalibur, que puede construir su propia estructura.

El juego está dividido en zonas que debes superar explorando para mejorar las estadísticas de Aron y Excalibur.

Cada zona tendrá un jefe final y mini jefes que forman parte de la historia. Acabar con ellos es un reto necesario para cumplir tu objetivo. Encontrarás rompecabezas así como combates frenéticos y a veces te verás abrumado por la dificultad de ciertos enemigos.

Dark Life: Excalibur ya puede añadirse a las listas de deseados en PlayStation™Store y Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dark Life Excalibur presenta nuevo tráiler.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.