Sumergete y preparate para mover el espinazo con Baby Shark Sing & Swim Party




Sumergete y preparate para mover el espinazo con Baby Shark Sing & Swim Party

«Baby Shark», el vídeo de YouTube más visto de la historia, se estrena por primera vez en consolas y PC con un juego de ritmo y aventuras que podrá disfrutar toda la familia.

No te pierdas el nuevo tráiler, que está disponible aquí.

Outright Games, empresa líder en la publicación de productos de ocio interactivo para toda la familia, se complace en anunciar Baby Shark: Sing & Swim Party, un nuevo videojuego que ha sido desarrollado en colaboración con The Pinkfong Company, la empresa líder responsable del fenómeno cultural Baby Shark. Este fenómeno ha acumulado varios récords, tales como el de ser el vídeo más visto de YouTube o tener la certificación de la RIAA (11 platinos), y ahora cobra vida con su primer juego propio de ritmo y aventuras para consolas y PC. Baby Shark: Sing & Swim Party se pondrá a la venta el 15 de septiembre de 2023 para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

 

Baby Shark: Sing & Swim Party es un juego de ritmo y aventuras cooperativo en el que los jugadores se sumergirán en el vibrante mundo de Baby Shark con un único objetivo: cantar y pasárselo en grande con sus familiares y amigos. Los jugadores nadarán por el océano como Baby Shark, Mommy Shark, Daddy Shark, Grandma Shark o Grandpa Shark y, a medida que completen niveles, irán desbloqueando una historia de familia y amistad. Los jugadores podrán nadar en solitario o formar equipo con hasta 3 familiares o amigos en el modo cooperativo local para 4 jugadores. Los fans podrán disfrutar de 30 canciones a lo largo de su aventura oceánica, con clásicos tan pegadizos como Baby Shark, Disco Sharks o Shark Dance Party.

La historia se desarrollará de una forma única: seguiremos a la familia Shark en sus vacaciones a través del océano para asistir al Fin-Tastic Festival, la mayor competición musical del mundo oceánico. En Baby Shark: Sing & Swim Party, los jugadores explorarán 7 ubicaciones reconocibles de camino al festival, tales como la asombrosa Tropical Bay, la vasta Ocean City o el oscuro reino de las profundidades. El juego cuenta con modos rítmico y carrera, donde los jugadores tendrán que seguir el ritmo y completar niveles para obtener cartas y pegatinas. Para más diversión, los cinco personajes jugables de la familia Shark son personalizables con atuendos y aspectos desbloqueables que se pueden conseguir dentro del juego.

El juego ha sido creado con toda la familia en mente, así como también ha sido diseñado para ser accesible y educativo para los fans más pequeños de Baby Shark. A medida que viajan por el océano, los jóvenes jugadores de entre 3 y 6 años podrán desarrollar sus habilidades psicomotrices gracias al sistema de juego rítmico y a su curva de dificultad gradual. Para ayudar a los jóvenes jugadores que están aprendiendo a leer, los desarrolladores del juego han incorporado doblaje para todos los diálogos, nombres de ubicaciones e instrucciones. El juego incluye festivales y festividades de todo el mundo, tales como el Día de los Santos, así como música de muchos géneros, ya sea orquestada, reggaetón o rock. Gracias a sus niveles cortos y a sus sencillas mecánicas de repetición, Baby Shark: Sing & Swim Party se convierte en el juego introductorio perfecto para que los jóvenes jugadores aprendan a jugar.

Baby Shark, de Pinkfong, ha cautivado a aficionados de todo el mundo desde que rompió Internet en el año 2015. Tras arrasar por todo el planeta, expandió su universo con una serie de animación para televisión, podcasts, espectáculos en directo, merchandising e, incluso, una película cuyo estreno está previsto para las Navidades de 2023. Con el nuevo Baby Shark: Sing & Swim Party, los aficionados podrán disfrutar de otro extraordinario capítulo en el legado de Baby Shark fomentando la imaginación, la creatividad y el amor por la música en los corazones de familias de todo el mundo.

Stephanie Malham, ​COO de Outright Games Ltd, ha declarado: «Nos encanta poder trabajar con Pinkfong en su primer juego de Baby Shark para consolas, que es nuestro primer proyecto colaborando con una licencia. Los videojuegos ofrecen una experiencia de ocio dinámica y dan pie a interesantes interacciones sonoras, visuales y hápticas. Baby Shark: Sing & Swim Party será una nueva forma de que los aficionados puedan interactuar con la franquicia».

Baby Shark: Sing & Swim Party se pondrá a la venta en todo el mundo el 15 de septiembre de 2023, para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam. El juego estará disponible en 26 idiomas.

Para más información, visita: www.outrightgames.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Sumergete y preparate para mover el espinazo con Baby Shark Sing & Swim Party.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.