Atomic Heart estrena el 2 de agosto su primer descargable




Atomic Heart estrena el 2 de agosto su primer descargable

El shooter cinemático amplía su argumento y fomenta la experiencia de juego con una nueva zona, enemigos, armas y habilidad

En el día de hoy, el editor Focus Entertainment y el estudio Mundfish han anunciado el primer descargable de Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la utopía de 1955. Para estrenar las serie de contenidos descargables del Pase Atomic, Atomic Heart: Annihilation Instinct se lanzará el 2 de agosto, tal y como se confirma en un nuevo e impactante tráiler de anuncio. Este primer conjunto está repleto de todo tipo de contenidos nuevos para que la experiencia resulte tan emocionante como siempre: una nueva zona nuevas armas, enemigos, una nueva habilidad de guante… Además, Focus Entertainment y Mundfish se complacen en anunciar la disponibilidad inmediata del tan solicitado modo Nueva Partida+ y ¡con un descuento de hasta el 40% en Steam! No pierdas la oportunidad de hacerte con él con un impresionante descuento hasta el 13 de julio.

Contempla el nuevo y espectacular tráiler

Un explosivo descargable creado para sacar a relucir tus instintos de aniquilación

Prosigue la historia en el descargable Annihilation Instinct y descubre qué le ocurrió a este mundo distópico tras el clímax argumental de Atomic Heart. Prepárate para embarcarte en un viaje a través del nuevo y alucinante complejo Mendeleev y los pantanos que lo rodean, y descubre la verdad sobre Nora, mientras el Mayor P-3 es arrastrado de vuelta a la instalación 3826. Sobrevive a nuevos enemigos que camban de forma y acaba con ellos usando dos nuevas y astutas armas: la Secateur, para disparos a distancia, y la Klusha, para combates cuerpo a cuerpo, así como la nueva habilidad Tecnoestática de tu guante, que te permite manipular el tiempo.

Conoce a un nuevo personaje enigmático, así como a otros que regresan en circunstancias sorprendentes y sumérgete en la locura de la IA para frenar su Instinto de Aniquilación.

El modo Nueva Partida+, diseñado para poner a prueba tus habilidades y ampliar la experiencia

Para mayor felicidad de los usuarios, el modo Nueva Partida+ ya está disponible de forma gratuita junto con la última actualización. En el modo de juego más difícil hasta la fecha, los usuarios necesitarán toda sus habilidades y arsenal previamente desbloqueados para hacer frente a los enemigos más fuertes que Atomic Heart hay desatado jamás, gracias a sus nuevas resistencias y efectos de ataque específicos, que se reflejarán en los diferentes colores del aura de los enemigos.

Atomic Heart ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC con tres ediciones disponibles: estándar (juego base), Gold (juego base + Pase Atomic) y Premium (Nueva Partida+ Pase Atomic + libro de arte digital). El descargable Atomic Heart: Annihilation Instinct se lanzará el 2 de Agosto de 2023. Incluido en el Pase Atomic y en las ediciones Gold y Premium.

. Leer artículo completo en Frikipandi Atomic Heart estrena el 2 de agosto su primer descargable.

Te interesa

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Se va a lanzar  Gestalt: Steam & Cinder, el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.