TEKKEN Cup europea




TEKKEN Cup europea

¡REGRESA LA TEKKEN SPAIN CHAMPIONSHIP JUNTO A PLAYSTATION ESPAÑA Y LA COMPETICIÓN EUROPEA A PARTIR DE JULIO!

Bandai Namco Europa tiene el placer de anunciar que, tras el éxito de la edición inaugural, a partir de este mes de julio, ¡vuelve la TEKKEN Cup europea!

La competición europea se desarrollará paulatinamente durante los próximos 6 meses, de julio a diciembre de 2023. Ocho regiones diferentes acogerán su propio campeonato a lo largo de ese tiempo. Al final de la temporada, los dos mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de participar en la fase final de la Copa Europea.

Este año, cada región organizará su campeonato de manera independiente y no habrá una final regional. Al final de la temporada, dieciséis jugadores competirán entre sí en un torneo final organizado en una de las ocho regiones participantes (España, Italia, Benelux, Polonia, Francia, Reino Unido e Irlanda del Norte y GSA)

El TEKKEN SPAIN CHAMPIONSHIP tendrá lugar de julio a noviembre de 2023 y tendrá a PS5 como plataforma oficial. La competición contará con 3 majors y con la colaboración de PlayStation España que sumará una ronda extra a cada uno de ellos. De esta manera los dos jugadores clasificados de cada major podrán optar a ganar un Dualsense Edge de PS5 en un último combate no clasificatorio.

La TEKKEN Cup europea durará 6 meses, y terminará a mediados de diciembre para las finales. Los jugadores ya pueden inscribirse a través de este enlace: European TEKKEN Cup | Bandai Namco Europe (bandainamcoent.eu)

Para más información sobre la European TEKKEN Cup visita: https://tekken-esports.bn-ent.net/.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi TEKKEN Cup europea.

Te interesa

Los ciberdelincuentes aprovechan el auge la IA para propagar malware a través de una falsa aplicación de MidJourney, según ESET

Los ciberdelincuentes aprovechan el auge la IA para propagar malware a través de una falsa aplicación de MidJourney, según ESET

Descarga falsa herramienta de IA usada para propagar malware que roba información La descarga de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.