Trailer Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios




Trailer Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios

Starfield llega a Xbox Series X|S y PC el 6 de septiembre. Jugad desde el primer día con Game Pass.

Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

CUENTA TU HISTORIA

En Starfield, la historia más importante es la que cuentas con tu personaje. Antes de emprender el viaje, personalizarás tu aspecto y determinarás tu pasado y rasgos. ¿Serás una avezada exploradora, un diplomático con mucha labia, une sigilose ciberagente o algo completamente distinto? Tú eliges. Decide quién eres y en qué te convertirás.

EXPLORA EL ESPACIO EXTERIOR

Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.

CAPITANEA LA NAVE DE TUS SUEÑOS

Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.

DESCUBRE, OBTÉN, CONSTRUYE

Explora planetas y descubre su fauna, flora y recursos, que te servirán para fabricar toda clase de artículos, desde medicinas y alimentos hasta equipo y armas. Construye puestos y contrata a personal que se ocupará de extraer materiales de forma pasiva, y establece enlaces de cargamento para transferir recursos de un puesto a otro. Invierte las materias primas que obtengas en proyectos de investigación para desbloquear diversas fórmulas de fabricación y recetas.

ARMAS LISTAS
El espacio puede ser un lugar peligroso, pero el sofisticado sistema de combate de Starfield te brindará las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación. Ya te decantes por fusiles de largo alcance, armas láser o instrumentos de demolición, podrás modificar cualquier arma para adaptarla a tu estilo de juego. En entornos de ingravidez, los combates son caóticos y espectaculares a partes iguales, y tu mochila propulsora te conferirá una libertad de maniobra sin parangón.

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios.

Te interesa

Análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2

Análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2

Hoy os dejamos el análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2 Hoy …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.