NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS





NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, el último juego de la franquicia Ultimate Ninja STORM anuncia tres nuevos personajes que se unirán al juego.

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections es un próximo videojuego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows y Nintendo Switch que tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2023

Boruto (Karma), Jigen y Kawaki se unirán al plantel más grande en la historia de los juegos de NARUTO, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de utilizar su Karma para desatar técnicas muy poderosas contra sus oponentes.

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS es básicamente una recopilación de todas las entregas de la serie Ninja Storm en un solo juego. Por esta razón, los jugadores podrán revivir la historia completa de la rivalidad entre Naruto y Sasuke desde pequeños hasta que son adolescentes. También incluye contenido de Boruto, es decir, posterior a los eventos del final de Shippuden.
NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS Celebra el vigésimo aniversario del anime de NARUTO y ofrecerá el plantel más grande en un juego de NARUTO, incluyendo nuevos personajes como Ashura e Indra Otsutsuki.

. Leer artículo completo en Frikipandi NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS.

Te interesa

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

PREPÁRATE PARA EMBARCARTE EN LA AVENTURA DE TU VIDA: VISIONS OF MANA LLEGARÁ EL 29 DE AGOSTO. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.