EA SPORTS F1 23 ya disponible





SÉ EL ÚLTIMO EN FRENAR Y COMPITE POR TU LEGADO: EA SPORTS™ F1® 23, YA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Acapara titulares con el regreso del «punto de frenado», compite con confianza con la nueva tecnología Precision Drive™ y las mejoras en el manejo de los pilotos de F1®, y compite contra todos los equipos y pilotos en todos los circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023™. 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha celebrado hoy el lanzamiento mundial de EA SPORTS F1 23, un juego oficial del FIA Formula One World Championship™ en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Con mejoras en el manejo, con comentarios de equipos reales de F1®, y la tecnología Precision Drive™ para el juego con pads, los jugadores sentirán una experiencia realmente auténtica cuando compitan contra cada equipo y piloto en todos los circuitos de la temporada 2023, incluidos los esperadísimos Las Vegas Sprint Circuit™ y Losail International Circuit, Qatar. Los jugadores también crearán titulares con el regreso de «Braking Point», con un elenco de nuevos y antiguos favoritos de los fans junto a un nuevo equipo, Konnersport, que intentará hacerse un nombre en la parrilla.Os dejamos el análisis del F1 23 que publicamos

«F1 23 tiene todo lo que los jugadores adoran de competir por el Campeonato Mundial y los impulsa aún más en el mundo de la Fórmula 1. Esta temporada estamos conectando a más jugadores a través de F1 World, ofreciendo nuevos y oportunos desafíos a lo largo de la temporada 2023 y un nuevo sistema de clasificación de seguridad diseñado para promover una competición multijugador sana y respetuosa», afirma Lee Mather, director creativo sénior de Codemasters.


«Tanto si compiten con volante como con pad, los jugadores sentirán inmediatamente que tienen el control gracias a la información implementada de pilotos reales de F1. Nuestra tecnología de mando Precision Drive revolucionará el juego con pad y dará a los jugadores una mayor sensación de lo que es manejar algunos de los vehículos más rápidos del automovilismo.»‘Braking Point 2’ sigue centrándose en las vidas del joven advenedizo Aidan Jackson y su némesis Devon Butler. En el último capítulo, los dos se convierten en compañeros de equipo en el recién creado Konnersport Butler Racing Team, pero una nueva piloto, Callie Mayer, la primera mujer en ganar el Campeonato del Mundo de F2™, está a la espera de una oportunidad en el glamuroso mundo de la Fórmula 1®. Con tanto en juego, las decisiones y acciones dentro y fuera de la pista determinarán los niveles de Rendimiento y Reputación, desbloqueando objetivos y recompensas extra a lo largo de las dos duras temporadas.F1® World» es una parte central de la experiencia en solitario y multijugador de F1® 23, que conecta a los pilotos con más formas de participar en el deporte que aman a través de contenidos diarios, semanales y estacionales vinculados al calendario del mundo real. El nuevo centro ayuda a los recién llegados a navegar por el mundo de la Fórmula 1®, creando desafíos para mejorar sus habilidades antes de luchar por los podios. F1® World alberga modos muy apreciados, como Gran Premio y Contrarreloj, y cuenta con un nuevo sistema de progresión, que desbloquea mejoras para los coches, libreas, monos de carreras y cascos. También mejora la conexión social con el nuevo sistema de clasificación de seguridad que fomenta un entorno de carreras justo y competitivo al emparejar a corredores con ideas afines. El renovado modo Clasificado se basa en coches de igual rendimiento, por lo que la habilidad del piloto pasa a un primer plano con un sistema basado en divisiones que incluye ascensos y descensos.

En respuesta a los comentarios de los jugadores, se ha incluido el 35% de distancia de carrera, que antes solo estaba disponible como parte de la Formula 1® Esports Series y Red Flags, lo que añade más estrategia al fin de semana de carreras. Además de los 23 circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2023, que incluyen actualizaciones del mundo real para reflejar la temporada actual, F1® 23 incluye tres circuitos adicionales, Paul Ricard (Francia), Shanghái (China) y Portimão (Portugal), disponibles tanto para eventos de F1® como de F2™. El juego también incluye los modos favoritos de los fans, como Carrera, Mi equipo y ligas mejoradas, a las que se puede acceder a través de EA Racenet, que permite a los jugadores crear, unirse, programar y gestionar campeonatos multijugador personalizados.También está disponible la F1® 23 Champions Edition, con el actual campeón del mundo y embajador de EA SPORTS, Max Verstappen, como primera estrella de portada en solitario. La edición digital incluye el pack de ropa de carreras de Max Verstappen, el pack de iconos y objetos de vanidad «Braking Point 2», el derecho doble*, un aumento de XP, el pack de parachoques de F1® World, 18.000 PitCoin y cuatro nuevos iconos de Mi equipo: Nigel Mansell, Jamie Chadwick, Pastor Maldonado y Kamui Kobayashi.

Para celebrar el lanzamiento del juego y el 60 aniversario de McLaren, los jugadores podrán participar en un evento especial de F1® World y ganar el diseño de la Triple Corona de McLaren para su coche de F1® World. Está basado en una decoración especial que el equipo presentó en el Gran Premio de Mónaco y que simboliza sus mayores logros en el automovilismo. En los próximos meses se celebrarán muchos más eventos con recompensas especiales en consonancia con el calendario del mundo real.Para más noticias e información sobre F1® 23, siga  la web del juego Formula 1

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS F1 23 ya disponible.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.