El videojuego System of Souls aterriza en PS5




El videojuego System of Souls aterriza en PS5

System of Souls, el esperado videojuego indie desarrollado en Málaga, ha llegado hoy a las consolas PS5 y PC. Esta aventura futurista de plataformas ofrece gráficos de última generación y una cautivadora historia de ciencia ficción. Además, se ha lanzado una edición física para PS5 en colaboración con Selecta Play, lo que permitirá a los jugadores tener una experiencia aún más inmersiva.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado con entusiasmo la disponibilidad de System of Souls para PS5. Después de su exitoso lanzamiento el verano pasado en PS4, finalmente el juego ha llegado a la última generación de consolas y a PC a través de Steam. Los usuarios podrán adquirir tanto la versión digital para PS5 y PC como la impresionante edición física editada por Selecta Play.

En System of Souls, los jugadores son transportados al año 2155, un futuro en el que la vida en la Tierra se ha vuelto insostenible debido a una grave crisis medioambiental. La única forma de sobrevivir para los seres humanos es transferir sus almas a cuerpos robóticos desarrollados por la empresa neurotecnológica ION. En este contexto postapocalíptico, los jugadores asumen el control de L-064N, un alma transferida al último modelo de robot, quien deberá descubrir su identidad y propósito en las instalaciones de ION. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial presente en el lugar, el protagonista enfrentará diversas pruebas lógicas para estimular su red neuronal y recuperar sus recuerdos perdidos.

System of Souls presenta una estética futurista y cyberpunk que evoca grandes obras de la ciencia ficción. La experimentación del jugador es fundamental para superar los diferentes desafíos intelectuales de dificultad progresiva que ofrece el juego. Sumérgete en esta aventura única que combina plataformas, puzles y una narrativa apasionante.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de System of Souls, el impresionante videojuego indie desarrollado en Málaga que ya está disponible en PS5 y PC. ¡Prepárate para vivir una experiencia emocionante y desafiante en un mundo futurista lleno de misterios por descubrir!

System of Souls ha sido desarrollado en el PlayStation®Talents Games Camp de Málaga y cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fabrica del Videojuego de Málaga. Para más información saobre el juego y los puntos de venta visita el Blog Oficial de PlayStation®España

. Leer artículo completo en Frikipandi El videojuego System of Souls aterriza en PS5.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.