Tour de France 2023 y Pro Cycling Manager 2023 ya disponibles




Tour de France 2023 y Pro Cycling Manager 2023 ya disponibles

NACON y Cyanide Studio se complacen en anunciar el lanzamiento de su famoso dúo anual de juegos de simulación ciclista. Tour de France 2023 ya está a la venta en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Pro Cycling Manager 2023 en PC (Steam).

¡TOUR DE FRANCE 2023 TE TRAE TODAS LAS EMOCIONES DE LA GRAN COMPETICIÓN!

El tráiler de lanzamiento del Tour de Francia 2023:

A pocas semanas del inicio de la 110ª edición del Tour de Francia, Tour de France 2023, el juego oficial de la competición, ¡celebra su lanzamiento! Los amantes de los videojuegos y del ciclismo podrán disfrutar de una experiencia única que captura todas las emociones de esta prestigiosa competición.

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse al desafiante recorrido de este año y descubrir nuevas características emocionantes. Una de ellas es el modo de juego «Descenso del momento», que acompaña a la función «Carrera del momento». Este modo permitirá a los jugadores competir con otros jugadores en la clasificación mundial en línea, añadiendo un elemento de competencia adicional y emoción a la experiencia de juego.

Además, se han introducido nuevas puntuaciones de agilidad y «media montaña» que darán lugar a incidentes imprevistos y enriquecerán las estadísticas del juego. Esto obligará a los jugadores a adaptar sus estrategias y tomar decisiones rápidas para alcanzar la victoria. La simulación de colisiones mejorada, las trayectorias y el comportamiento realista de la inteligencia artificial también añaden un nivel de realismo y autenticidad al juego, brindando una experiencia más inmersiva y satisfactoria para los aficionados al ciclismo.

En Tour de France 2023, los jugadores podrán participar en una selección de las principales carreras del calendario ciclista profesional, incluyendo el Tour de Francia, Lieja-Bastogne-Lieja, Flecha Valona, París-Niza, Critérium du Dauphiné, París-Tours y París-Roubaix. Además, tendrán la oportunidad de correr para uno de los 27 equipos oficiales del World Tour y del Pro Tour a través de varios modos de juego, lo que les permitirá experimentar la emoción de competir en el ciclismo profesional.

Tour de France 2023 ya está disponible en varias plataformas, incluyendo PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. Los jugadores pueden sumergirse de lleno en la acción y disfrutar de una experiencia de juego de alta calidad que captura la esencia y la emoción del Tour de Francia.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la adrenalina de la competición ciclista más famosa del mundo desde la comodidad de tu hogar. ¡Tour de France 2023 te espera con desafíos emocionantes y una jugabilidad excepcional!

Tour de France 2023 ya está disponible en PS5TM, PS4TM, Xbox Series, Xbox One, PC (Steam & Epic Games Store).

TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS PARA LLEVAR A TU EQUIPO A LA VICTORIA EN PRO CYCLING MANAGER 2023

 

En el mundo de los videojuegos de ciclismo, Pro Cycling Manager 2023 se posiciona como el juego definitivo para los amantes de la estrategia y la gestión de equipos. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo del ciclismo profesional y tomar las decisiones correctas para llevar a su equipo a la victoria.

Una de las novedades más destacadas de Pro Cycling Manager 2023 es su nuevo sistema de gestión del calendario de entrenamientos y tareas. Los jugadores deberán planificar cuidadosamente los preparativos de su equipo, teniendo en cuenta los diferentes eventos y competiciones a lo largo de la temporada. Además, todas las carreras oficiales han sido actualizadas para incluir los eventos ASO de 2023, entre los que se encuentran el prestigioso Tour de Francia, París-Roubaix y París-Niza. Esto garantiza una experiencia de juego auténtica y emocionante, en la que los jugadores podrán participar en las carreras más icónicas del mundo del ciclismo.

Otra mejora significativa en Pro Cycling Manager 2023 es la implementación del sistema de clasificación mundial basado en el sistema de la vida real de la UCI. Ahora, las clasificaciones en el juego reflejan fielmente el sistema de puntos de la UCI, lo que añade un nivel adicional de realismo y competitividad al juego. Además, se ha establecido un sistema de inscripción de solicitudes de equipos nacionales para los Campeonatos del Mundo, permitiendo a los jugadores vivir la emoción de representar a su país en la competición ciclista más importante.

La interfaz de usuario también ha sido mejorada en Pro Cycling Manager 2023, brindando una experiencia de juego más intuitiva y accesible. Los jugadores podrán navegar fácilmente por los diferentes menús y opciones, facilitando la gestión de su equipo y permitiéndoles concentrarse en la estrategia y las decisiones clave.

Como director deportivo, los jugadores asumirán un papel fundamental en la gestión de su equipo ciclista profesional. Desde la selección de corredores entre los equipos oficiales World Tour y Pro Team, hasta la preparación y participación en más de 130 carreras disponibles en el juego, cada decisión tendrá un impacto directo en el éxito de su equipo. Además, la gestión de patrocinadores y otros factores externos también será crucial para asegurar el respaldo financiero necesario para competir al más alto nivel.

Pro Cycling Manager 2023 ofrece una experiencia completa y detallada para aquellos que buscan vivir la emoción del ciclismo profesional desde una perspectiva estratégica. Los jugadores se sumergirán en el fascinante mundo de las carreras, donde cada elección cuenta y cada estrategia puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Si eres un apasionado del ciclismo y disfrutas de los desafíos de la gestión deportiva, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar a Pro Cycling Manager 2023. Prepárate para tomar las decisiones correctas y llevar a tu equipo a lo más alto del mundo del ciclismo.

Pro Cycling Manager 2023 ya estáPC (Steam).

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Tour de France 2023 y Pro Cycling Manager 2023 ya disponibles.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.