Una nueva aventura gráfica basada en los mitos de Lovecraft llega a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch




Una nueva aventura gráfica basada en los mitos de Lovecraft llega a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

DESOLATIUM: Una nueva aventura gráfica basada en los mitos de Lovecraft llega a PC, PlayStation®, Xbox, y Nintendo Switch

En  agosto del pasado año, SOEDESCO® anunció la adquisición del estudio de desarrollo español Superlumen, cuyo proyecto más reciente era el galardonado título DESOLATIUM. Hoy, SOEDESCO anuncia la llegada del juego de point & click en primera persona a PC, PlayStation™, Xbox, y Nintendo Switch™ este año. También se mostraron nuevas y emocionantes ilustraciones para que vayamos abriendo boca.

 

FREE-TO-PLAY DEMO
SOEDESCO lanzó una demo free-to-play en Steam el octubre pasado. Echa un vistazo a DESOLATIUM en Steam.

Acerca de DESOLATIUMEn esta aventura gráfica point-and-click tendrás que investigar la misteriosa desaparición de una persona a través de los puntos de vista de cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias características. Descubre el misterio mientras caminos por un oscuro sendero plagado de criaturas y mitos lovecraftianos. ¿Son reales esos «seres primigenios» sobre los que leen? Cuidado con lo que deseas, porque la respuesta podría conducirte a tu perdición si no andas con cuidado.

Características• Explora una nueva aventura gráfica basada en los mitos de Lovecraft• Explora niveles inspirados en localizaciones reales en 360º• Sumérgete en una aventura intrigante con sonido ambisónico y un estilo artístico único que parece salido directamente de un cómic• Juega como 4 personajes diferentes, cada uno con sus propias mecánicas y características

. Leer artículo completo en Frikipandi Una nueva aventura gráfica basada en los mitos de Lovecraft llega a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.