System Shock ya disponible en PC – Tráiler de lanzamiento




System Shock ya disponible en PC - Tráiler de lanzamiento

La espera ha terminado. El remake completo del rompedor System Shock de 1994 ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG.

Los usuarios podrán disfrutar de la recreación asombrosamente fiel del clásico shooter/simulador inmersivo del desarrollador Nightdive Studios, que invita a los jugadores a experimentar el videojuego clásico, actualizado y mejorado para el público moderno.

A partir de hoy, los insectos humanos jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse a SHODAN, la icónica IA con actitud.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de System Shock aquí:

 

El esperado remake de System Shock está a punto de llegar, y promete ser una experiencia inolvidable para los jugadores. Este remake combina la jugabilidad de culto del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y una emocionante banda sonora completamente nueva.

Desde enemigos nunca antes vistos hasta ajustes de calidad en la jugabilidad dinámica, el remake de System Shock ofrece una experiencia fresca y emocionante. Además, cuenta con un renovado sistema de hackeo y opciones de combate visceral con un brutal sistema de desmembramiento, que satisfarán tanto a los novatos como a los veteranos.

La malvada inteligencia artificial SHODAN, deliciosamente villana, ha creado y controla una legión de criaturas hostiles y mutantes que esperan a los jugadores en las nuevas zonas de la Estación Ciudadela. Los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades resolviendo puzles y hackeando para abrirse camino hacia nuevos sectores de la estación.

Sin embargo, no será un camino fácil. Los jugadores se enfrentarán a trampas mortales, puzles desafiantes y secretos ocultos mientras intentan derrotar a SHODAN de una vez por todas. La supervivencia requerirá una combinación de sigilo, astucia y el uso estratégico del armamento futurista disponible. ¡Los jugadores deberán demostrar sus habilidades de supervivencia y resolución de puzles cuando el remake de System Shock llegue a las tiendas!

Nightdive Studios ha trabajado en estrecha colaboración con algunos de los miembros del equipo original de System Shock, incluyendo a Terri Brosius, la voz de SHODAN. Esto garantiza que el remake mantenga la esencia y el espíritu del juego original, al tiempo que ofrece mejoras significativas y emocionantes novedades.

Además, aquellos que prefieren jugar en consolas estarán encantados de saber que el remake de System Shock estará disponible próximamente en PlayStation 4|5, Xbox One y Series S|X. Los jugadores de todas las plataformas podrán sumergirse en la atmósfera inmersiva y aterradora de System Shock y enfrentarse a los desafíos que SHODAN tiene preparados.

El remake de System Shock promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de los videojuegos. Manténganse atentos a las fechas de lanzamiento y prepárense para vivir una aventura llena de peligro, emoción y sorpresas en el oscuro y futurista mundo de System Shock.

Bienvenido de nuevo a la estación Ciudadela en System Shock

Un remake en toda regla con nuevos efectos visuales, controles actualizados, una interfaz renovada, y sonidos y música remasterizados

Prime Matter y Nightdive Studios se han asociado para el lanzamiento de la clásica aventura de acción de ciencia ficción  System Shock; el remake del aclamado videojuego en primera persona de Nightdive Studios.

Ambientado en una estación espacial abandonada, los jugadores tienen que sobrevivir a un entorno hostil y superar a SHODAN (Sentient Hyper-Optimised Data Access Network), una IA malévola empeñada en la destrucción de la humanidad.

El nuevo System Shock es un remake en toda regla del innovador juego original de 1994, que combina su querida mecánica de juego con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados.

El juego

Despiertas de un coma curativo de seis meses a bordo de la estación Ciudadela, la principal instalación de investigación de TriOptimum. Los mutantes se dan un festín con sus antiguos compañeros de tripulación, las pesadillas de carne ligada al metal vagan por los oscuros pasillos y la inteligencia artificial de la estación SHODAN (Sentient Hyper-Optimised Data Access Network),, está apuntando el láser minero de Ciudadela… ¡a la Tierra”.

Su interfaz neural de grado militar es todo lo que se interpone entre la humanidad y el dios de sillico que viene a rehacer la Tierra según su visión.

El nuevo System Shock es un remake en toda regla del innovador juego original de 1994 de PC. Actualizando las mecánicas, los gráficos y la IA enemiga, System Shock llega para ofrecer a una nueva generación de jugadores la oportunidad de enfrentarse a uno de los enemigos más emblemáticos de los videojuegos: SHODAN. Lucha, piratea y salva a la humanidad de un destino pero que la propia muerte.

Las claves

  • Herramientas y armas a tu disposición. ¡Cómo puedes desafiar a una máquina perfecta e inmortal? Las armas han sido completamente revisadas para formar un nuevo arsenal mortal que incluye la MK 2100 Magnum, la escopeta SK-27, el rifle de plasma LG-XXX, el cañón de riel ND-12, el estoque láser y muchas más.
  • Conecta el implante de la unidad de mapeo para trazar tu camino a través de los 9 niveles de la estación Ciudadela, conecta el Monitor de sistemas biológicos para monitorear tu salud y consumo de energía e instala el lector de datos multimedia para experimentar los últimos momentos de horror de la tripulación de Ciudadela.
  • Nuevos horrores y amenazas– “Hijos míos, una infección humana sigue creciendo dentro de mí…”. La retorcida mente de SHODAN ha rehecho la tripulación a su imagen de perfección. Envenenando su ADN, cambió su carne. Nublando sus mentes, injertó acero y hueso para convertirlos en cyborgs. A la vuelta de cada esquina se esconde una nueva y horrible forma de morir.
  • Explora la estación Ciudadela por primera vez. “Eres un intruso, una plaga en mis dominios”. La Estación Ciudadela se ha renovado para incluir nuevas zonas que explorar, trampas que evitar, puzles que resolver y secretos por descubrir. Ábrete paso por el Ciberespacio, un simulador de pirateo de 6 grados de libertad (6DoF) reconstruido para ser más peligroso con nuevos enemigos y desafíos.

Requisitos del sistema

MÍNIMOS:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit only)

Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

 

RECOMENDADOS:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit only)

Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 or better

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB or better

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Título: System Shock

Formatos: PC / PlayStation 4|5, Xbox One y Series S|X

Desarrollador / Editor: Night Dive Studios / Primer Matter

Género: shooter

Idioma: subtítulos en castellano

Lanzamiento: PC_30 de mayo de 2023

Consolas_tbc

PEGI: +18

Web oficial: https://www.systemshock.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi System Shock ya disponible en PC – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.