Reunion of Memories, el DLC de ONE PIECE ODYSSEY




Reunion of Memories, el DLC de ONE PIECE ODYSSEY

¡EL DLC DE ONE PIECE ODYSSEY “REUNION OF MEMORIES” YA ESTÁ DISPONIBLE!

Bandai Namco Europe lanza Reunion of Memories, el DLC de ONE PIECE ODYSSEY en el que continúa la historia de la mítica tripulación.

Después de la travesía de la tripulación a través de los recuerdos de sus aventuras, tanto en la isla de Waford como en Memoria, son enviados nuevamente al mundo de los recuerdos. Los jugadores se enfrentarán a una misteriosa chica vestida con una capucha negra y podrán resolver un enigma muy intrigante.

Una nueva aventura en la que la tripulación se encontrará nuevamente con Mihawk, Perona, Enel y Whitebeard en el mundo de sus recuerdos, pero Memoria ya no es la misma. Los jugadores pueden comenzar la aventura, escapar de los acontecimientos impredecibles y descubrir la verdad oculta de Memoria.

ONE PIECE ODYSSEY, Reunion of Memories está disponible en la versión Deluxe del juego y se puede comprar por separado. El contenido de expansión queda disponible después de que los jugadores terminen la historia principal.

ONE PIECE ODYSSEY está disponible hoy mismo para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC. También hay una demo disponible en esas plataformas.

Para más información sobre ONE PIECE ODYSSEY

. Leer artículo completo en Frikipandi Reunion of Memories, el DLC de ONE PIECE ODYSSEY.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.