Backbone One – PlayStation Edition el mando para jugar con tu móvil en PS4 y Playstation 5




Backbone One – PlayStation Edition el mando para jugar con tu móvil en PS4 y Playstation 5

Control con licencia oficial para PlayStation, ahora disponible en dispositivos Android, además de dispositivos iOS. Los usuarios de teléfonos móviles con sistema operativo Android ya pueden hacerse por 119,99 euros con este mando con licencia oficial de Sony para jugar a juegos de PS4 y PS5 que admitan Remote Play

Desde que se anunció, el nivel de acogida que hemos recibido Backbone One – PlayStation Edition para iOS ha sido increíblemente notable y emocionante. Hemos notado que muchos jugadores aprovechan la función de la aplicación PS Remote Play, que permite que disfruten de títulos de PS4 y PS5 transmitidos por streaming desde la consola con Backbone One – PlayStation Edition mientras están fuera o en cualquier lugar de la casa*. Rápidamente se convirtió en una de las funciones de juego más populares en la plataforma Backbone.

Escuchamos en repetidas ocasiones a usuarios de Android que pedían la misma experiencia de juego de primer nivel; por ello, hoy, estamos muy contentos de poder ofrecer Backbone One – PlayStation Edition para Android también.

Colaboramos estrechamente con el equipo de PlayStation en el aspecto del Backbone One – PlayStation Edition para Android. Los colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del control inalámbrico DualSense, incluidos los botones frontales transparentes. Hace juego con la apariencia de la consola PS5 y, si ya tienes los auriculares inalámbricos PULSE 3D, puedes conectarlos directamente a tu Backbone One a través del conector para audífonos de 3,5 mm.

La actualización más reciente de la aplicación PS Remote Play en Google Play permite configurar y jugar fácilmente con el Backbone One – PlayStation Edition. Si tienes acceso a Internet de banda ancha y a una consola PS5 o PS4, conecta un dispositivo iPhone o Android al Backbone One y comienza a jugar al instante tus juegos de PS5 y PS4 con la potencia de la aplicación PS Remote Play, ya sea que estés fuera o incluso en otro lugar de la casa*. Visita el sitio web de PlayStation Remote Play para obtener más información.

Cuando se utiliza la PlayStation App, los jugadores pueden tocar dos veces el botón Opciones del Backbone One – PlayStation Edition para acceder fácilmente a la aplicación. Además, la última actualización de la PlayStation App también admitirá la navegación basada en control en orientación horizontal para optimizar la experiencia del usuario.

Los juegos disponibles pueden diferir según la región

Backbone One también funciona maravillosamente con los juegos de Google Play y App Store, así como con otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, y se puede usar con juegos como Call of Duty: Mobile, Fortnite, Diablo Immortal y muchos más.

Los jugadores pueden descargar la aplicación Backbone para una experiencia de PlayStation personalizada. Dentro de la aplicación, verás varias integraciones de PlayStation, como glifos personalizados que representan las emblemáticas PlayStation Shapes y la capacidad de explorar cientos de juegos. La aplicación Backbone en Android reúne todos tus juegos en un solo lugar, incluidos juegos de la tienda de aplicaciones y servicios de juegos por streaming compatibles. Los jugadores también encontrarán una fila dedicada dentro de la aplicación Backbone con nuevas versiones y actualizaciones de PlayStation.

 

Por último, el Backbone One – PlayStation Edition pronto estará disponible en Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Singapur, además de la disponibilidad existente en EE. UU., Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Esperamos que los propietarios de Android disfruten de la PlayStation App, la experiencia de PS Remote Play y los juegos móviles nativos con el Backbone One – PlayStation Edition. Visita el servicio técnico de PlayStation para obtener más información sobre cómo configurar el Backbone One – PlayStation Edition para Android a fin de usarlo con PS Remote Play en Android y otros dispositivos compatibles.

* Se requiere una consola PS4 o PS5, la aplicación PS Remote Play y una cuenta de PlayStation Network para transmitir por streaming tus juegos a otros dispositivos. PS Remote Play se puede utilizar con una conexión de datos móvil o Wi-Fi. Se requiere Internet de banda ancha con al menos 5 Mbps. Para una mejor experiencia de PS Remote Play, se recomienda una conexión de alta velocidad de, al menos, 15 Mbps mediante una conexión Wi-Fi o de datos móviles. Los títulos que requieren PS VR, PS VR2 u otros periféricos, como la PlayStation Camera, no son compatibles con PS Remote Play. La disponibilidad de las funciones del DualSense, como la salida de audio y los efectos hápticos, varía cuando se utiliza PS Remote Play en Android, PC, Mac, iPhone o iPad, y es posible que algunas funciones no estén disponibles.

. Leer artículo completo en Frikipandi Backbone One – PlayStation Edition el mando para jugar con tu móvil en PS4 y Playstation 5.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.