Assassin’s Creed Mirage llega el 12 de octubre




Assassin's Creed Mirage llega el 12 de octubre

¡Noticia de última hora! Durante el emocionante PlayStation Showcase, Ubisoft ha sorprendido a los fanáticos al anunciar que Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega de la aclamada saga Assassin’s Creed, llegará a todo el mundo el 12 de octubre de 2023.

Assassin’s Creed Mirage la próxima entrega de la saga se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre, y se ha mostrado además un primer gameplay, en el que Bassim, guiado por sus compañeros los Ocultos, hace uso de sus herramientas y habilidades para rastrear y eliminar a sus objetivos.  video!

El nuevo tráiler nos sumerge en la historia de Bassim, un habilidoso Assassin que es guiado por los misteriosos Ocultos. Utilizando sus herramientas y habilidades letales, Bassim rastrea y elimina a sus objetivos con maestría. Considerado uno de los Assassins más ágiles y versátiles de la historia de la saga, el estilo de juego de Bassim se centra en el sigilo y las técnicas mortales de asesinato. Además, cuenta con una nueva habilidad llamada Assassin’s Focus, que le permite marcar y acabar con varios enemigos de forma consecutiva.

El metraje de gameplay nos muestra la vibrante ciudad de Bagdad, con su densidad y verticalidad que ofrece a los jugadores numerosas oportunidades para aprovechar las habilidades de parkour de Bassim y acercarse rápidamente a sus objetivos.

Assassin’s Creed Mirage está siendo desarrollado por Ubisoft Bordeaux, el estudio detrás de la aclamada expansión La Ira de los Druidas de Assassin’s Creed Valhalla. Esta nueva entrega es un homenaje a la saga y un tributo especial al primer Assassin’s Creed. Los jugadores serán transportados al Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, para vivir una experiencia de acción y aventura impulsada por una narrativa apasionante. El juego contará con una versión moderna del parkour, el sigilo y los elementos de juego de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.

En este momento crucial de la historia, los jugadores tomarán el control de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado que se une a los Ocultos en Alamut en busca de respuestas. Bassim será interpretado por dos talentosos actores, Lee Madjoub para la versión en inglés y Eyad Nassar para la versión en árabe. Assassin’s Creed Mirage es el primer título de la franquicia que se lanzará a nivel mundial con una localización completa al árabe, incluyendo textos y voces. Estos actores se unirán a un increíble elenco que incluye a Shohreh Aghdashloo, quien dará voz a Roshan, el mentor de Bassim en los Ocultos.

A partir de hoy, los jugadores ya pueden reservar Assassin’s Creed Mirage para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Amazon Luna, así como en PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. También se puede acceder al juego mediante la suscripción a Ubisoft+ en el momento de su lanzamiento. Se encuentran disponibles varias ediciones para reservar, incluyendo la Edición Estándar, la Edición Deluxe de Assassin’s Creed Mirage y la Coleccionista.

Los fanáticos que reserven Assassin’s Creed Mirage recibirán una misión adicional llamada «The Forty Thieves» en el momento del lanzamiento, donde podrán descubrir los misterios de la legendaria cueva de Ali Baba.

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed Mirage, visita 

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed Mirage llega el 12 de octubre.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.