¡Karol G se une a PUBG MOBILE para llevar su música latina al campo de batalla!




¡Karol G se une a PUBG MOBILE para llevar su música latina al campo de batalla!

¡Karol G se une a PUBG MOBILE para llevar su música latina al campo de batalla!

PUBG MOBILE ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON KAROL G Y SU POTENTE MÚSICA LATINA

La ganadora de dos Premios Grammy® Latinos y fenómeno musical global llevará su icónico ritmo latino y su estilo al campo de batalla

En una emocionante noticia, PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha anunciado una colaboración explosiva con la superestrella de la música latina, Karol G. La ganadora de dos Premios Grammy® Latinos y fenómeno musical global ha decidido llevar su icónico ritmo latino y su estilo inigualable a los jugadores de PUBG MOBILE.

La colaboración entre PUBG MOBILE y Karol G ofrecerá a los jugadores de todo el mundo una experiencia única inspirada en el exitoso álbum de la artista, «Mañana Será Bonito». Desde hoy mismo, los jugadores tendrán acceso a nuevos contenidos exclusivos de Karol G dentro del juego.

Desde hoy y hasta el 21 de junio, los jugadores podrán lucir el icónico estilo de Karol G con dos conjuntos diseñados e inspirados en su $trip Love Tour. Estos conjuntos temáticos estarán disponibles exclusivamente en PUBG MOBILE y se desbloquearán al obtener una Caja especial de Karol G. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir el Paquete de Voz de Karol G, que incluirá líneas de voz interpretadas por la propia Karol G para darle un toque picante y emocionante al campo de batalla.

Karol G expresó su entusiasmo por esta colaboración: «Estoy emocionada de colaborar con PUBG MOBILE y brindar a mis fans la oportunidad de interpretar un personaje exclusivo y usar dos de mis conjuntos favoritos de mi $trip Love Tour. Era importante para mí que mi personaje en el juego reflejara mi estilo y mi personalidad fuerte y picante. Ha sido una experiencia increíble colaborar en esta campaña épica e introducir elementos de mi nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’ en PUBG MOBILE. A partir de ahora y hasta el 21 de junio, únete con tus mejores amigos al mejor juego Battle Royale móvil del mundo».

Anthony Crouts, director senior de marketing de Level Infinite, también expresó su emoción: «La música evocadora y las poderosas letras de Karol G inspiran a los fans de todo el mundo a diario. Ella irradia confianza y fortaleza, que es exactamente lo que los jugadores sienten en el campo de batalla. Estamos muy emocionados de ofrecer a los jugadores una nueva forma de conectarse con su artista favorita y no podemos esperar a que todos se unan a ella en PUBG MOBILE».

Karol G es una artista multipremiada y reconocida por su estilo único en géneros como reguetón, pop y R&B. Su música ha conquistado la escena internacional y ha batido récords con su influyente ritmo en la música latina. Si quieres saber más sobre Karol G y su nuevo álbum «Mañana Será Bonito», visita Karolgmusic.com/.

Prepárate para disfrutar del emocionante enfrentamiento en PUBG MOBILE con el toque picante y enérgico de Karol G. ¡La música latina está lista para conquistar el campo de batalla!

Karol G es una artista multipremiada, reconocida por su estilo único en géneros como reguetón, pop y R&B. La innovadora vocalista es un fenómeno de la cultura pop internacional y ha batido récords por su influyente ritmo en la música latina. Para saber más de Karol G y su nuevo álbum «Mañana Será Bonito”, entra a: Karolgmusic.com/

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y la Google Play Store.

ACERCA DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que ha revolucionado al mundo del entretenimiento interactivo desde 2017. Hasta 100 jugadores pueden lanzarse en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y suministros para derrotar a los demás jugadores en un campo de batalla que es rico tanto visual como tácticamente y que obliga a los jugadores a sobrevivir en una zona de juego cada vez más pequeña.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Karol G se une a PUBG MOBILE para llevar su música latina al campo de batalla!.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.