PlayStation Showcase: una celebración de la innovación y el legado de los videojuegos, con numerosos anuncios, primeros detalles de Project Q y un vistazo en profundidad al próximo Marvel’s Spider-Man 2




PlayStation Showcase: una celebración de la innovación y el legado de los videojuegos, con numerosos anuncios, primeros detalles de Project Q y un vistazo en profundidad al próximo Marvel’s Spider-Man 2

PlayStation Showcase: una celebración de la innovación y el legado de los videojuegos, con numerosos anuncios, primeros detalles de Project Q y un vistazo en profundidad al próximo Marvel’s Spider-Man 2

  • El evento mostró un extenso y espectacular gameplay tráiler de Marvel’s Spider-Man 2.
  • SIE desveló el primer vistazo al dispositivo Project Q y a los PlayStation earbuds.
  • La compañía mostró una amplia variedad de juegos de PlayStation Studios, PlayStation VR2, third parties e indies.

San Mateo, California (EEUU), 25 de mayo. Sony Interactive Entertainment (SIE) presentó anoche en su PlayStation Showcase todas las novedades que llegarán próximamente al ecosistema PlayStation. El evento, recibido con gran expectación por la comunidad, mostró una gran cantidad de nuevos títulos de géneros y estilos artísticos muy variados, que suponen los próximos títulos de PlayStation 5 (PS5™), PlayStation VR2 y PC, reafirmando el compromiso de SIE con la calidad y la amplitud de su catálogo.

La línea de software rindió homenaje a la historia de los videojuegos, presentando franquicias icónicas como Metal Gear SolidResident Evil y secuelas de favoritos como Dragon’s DogmaAlan Wake y Arizona Sunshine. El Showcase también mostró el primer vistazo al dispositivo Project Q, que permitirá jugar a juegos de PS5™ a través de Remote Play, junto con los primeros auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation, los PlayStation earbuds.

Conocida por su ya amplia biblioteca, PlayStation Studios presentó anoche un primer vistazo a nuevos grandes proyectos multijugador para PS5™ y PC: Fairgame$, de Haven Studios, Concord de Firewalk Studios (que se lanzará en 2024) y Helldivers 2, de Arrowhead Game Studios, que llegará este mismo año. Además, Bungie, que pasó a formar parte de SIE el pasado julio, presentó Marathon, un nuevo shooter de ciencia ficción que supone el primer juego de Bungie en la última década, junto con la próxima gran expansión para Destiny 2The Final Shape. Esta será el broche a la épica saga Light & Darkness de Destiny.

El Showcase también contó con variedad de anuncios de third parties como Capcom, EA, Konami y Square Enix entre otros. Los fans pudieron ver novedades de Assasin’s Creed MirageStreet Fighter 6 y Final Fantasy XVI. Sin olvidar a los indies de estudios como Dreamlit Games, Devolver, Giant Squid, Kepler Interactive o Nomada.

Para PSVR2, la compañía mostró títulos muy esperados como Beat Saber (ya disponible para PS VR2), SynapseArizona Sunshine 2Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2Resident Evil 4 VR Mode y Crossfire: Sierra Squad.

El espectáculo culminó con un extenso tráiler y gameplay de Marvel’s Spider-Man 2, la esperadísima secuela del éxito de Insomniac Games que llegará a PS5 este otoño. El impresionante metraje destacó los entornos del juego, llenos de detalle, y mostró cómo los jugadores podrán cambiar de un personaje a otro durante el juego, mientras dominan nuevas habilidades únicas y se enfrentan a emocionantes nuevos villanos como el cazador Kraven y Lizard.

Además de destacar la sólida hoja de ruta de software, SIE anunció Project Q, un dispositivo que se lanzará este año y que permitirá jugar a cualquier juego compatible* previamente instalado en PS5 usando Remote Play, usando Wi-Fi**. Con una vibrante pantalla LCD de 8 pulgadas, una resolución de hasta 1080p a 60fps, el dispositivo ofrecerá imágenes nítidas y un juego fluido. Todos los botones y funciones del mando inalámbrico DualSense también estarán incluidos***.

Junto con este gran anuncio, SIE también mostró los nuevos auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation, que brindan una inmersión de audio de próxima generación tanto para PS5 como para PC y smarthpones a través de Bluetooth. Llegarán más adelante este año y traerán una nueva tecnología inalámbrica desarrollada por SIE que ofrecerá audio sin pérdidas con baja latencia para una experiencia de audio de alta calidad. En los próximos meses se anunciarán detalles adicionales sobre ambos accesorios de hardware.

“Nuestros fans esperan y merecen una cadencia constante de contenido increíble. La presentación de hoy demuestra nuestro compromiso inquebrantable de ofrecerles el mejor y más variado catálogo de juegos posible” expresó Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SIE. El CEO, destacó asimismo la labor de los desarrolladores de PS5™. “Estamos invirtiendo en el futuro con el mejor hardware como PlayStation VR2 y el recién anunciado Project Q, junto con nuestra expansión hacia PC, móviles y Live Service, transformando dónde y cómo nuestro contenido puede ser disfrutado”.

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Showcase: una celebración de la innovación y el legado de los videojuegos, con numerosos anuncios, primeros detalles de Project Q y un vistazo en profundidad al próximo Marvel’s Spider-Man 2.

Te interesa

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

Disfruta la Eurocopa 2024 con total seguridad y tranquilidad

  La pérdida de llaves u objetos personales puede suponer un problema, pero con una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.