Ballistic, Nueva leyenda de Apex Legends: Arsenal




Ballistic, Nueva leyenda de Apex Legends: Arsenal

EA y Respawn han estrenado hoy Apex Legends: Arsenal, la próxima gran actualización del galardonado shooter de héroes, que se lanzará en todo el mundo el 9 de mayo con la nueva Leyenda, Ballistic. Este apuesto anciano fue originalmente un competidor en los Juegos de la Cúpula del Trueno originales, y ha decidido dejar atrás la jubilación para enseñar a la juventud lo que es el respeto.

Apodado Ballistic, August Montgomery Brinkman era el mejor competidor de los Juegos de la Cúpula del Trueno, sin embargo, tras la pérdida de su cuñado, Ballistic se retiró y se recluyó en soledad. Durante 40 años, ha permanecido oculto hasta que un acontecimiento inesperado le hizo volver y le obligó a hacer al Sindicato una oferta que no podían ignorar.

Descubre más sobre el pasado de Ballistic y por qué está tan decidido a reincorporarse a los Juegos Apex en “Historias de las Tierras Salvajes: Bis” aquí.

Más detalles sobre Apex Legends: Arsenal se anunciarán antes del lanzamiento oficial de la actualización el 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de EA Play y Steam.

Para más información sobre Apex Legends, visita las páginas oficiales del juego en  www.playapex.com para las últimas noticias.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ballistic, Nueva leyenda de Apex Legends: Arsenal.

Te interesa

Games anuncia que su juego de lucha se llamará 2XKO

Games anuncia que su juego de lucha se llamará 2XKO

El título se lanzará en 2025 para PS5, Xbox Series S y X y PC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.