Hoy comienza el evento Juego de Guardianes en Destiny 2




Hoy comienza el evento Juego de Guardianes en Destiny 2

 

Juegos de guardianes, la competición amistosa de Destiny 2 entre cazadores, hechiceros y titanes, anima a los guardianes de todo el mundo a competir con su clase favorita por la fama y la gloria. El evento gratuito comienza hoy y durará tres semanas, hasta el final de Temporada de la Resistencia el 23 de mayo.

Durante los Juegos de Guardianes, los jugadores ganarán Medallas por realizar actividades en todo el juego, incluida una versión por clases del modo PvP: Supremacía. Así es, prepárate para una competición aún más feroz en el Crisol.

Mientras participan en el evento, los jugadores pueden ganar dos armas de los Juegos de Guardianes:

  • Taraxipo: el primer fusil de explorador de atadura de leyenda del juego.

  • El Título: este subfusil de vacío vuelve con algunas mejoras, como la ventaja favorita del público, Refuerzo repulsor.

 

Los jugadores también podrán completar la tarjeta de evento de los Juegos de Guardianes, que es totalmente gratuita, y así obtener recompensas cosméticas como el nuevo gesto excepcional y el nuevo título «Triunfante», entre otras recompensas. Quienes quieran incluso más, pueden mejorar la tarjeta de evento por 1000 monedas de plata y desbloquear al instante recompensas adicionales.

VUELVE LA COPA DE LOS JUEGOS DE GUARDIANES

Animamos a los guardianes de todo el mundo a reunir a sus equipos para participar en la Copa Guardian Games de este año, en la que podrán recaudar fondos para obras benéficas.

Habrá dos categorías: Técnica y Benéfica. La categoría Técnica recoge el total de medallas ingresadas durante los Juegos de Guardianes de cada equipo registrado oficialmente. La categoría Benéfica recoge el total de fondos recaudados a través de la página oficial de registro del equipo de la Bungie Foundation durante el mismo periodo.

 

Los cuatro primeros equipos de cada categoría serán premiados con increíbles recompensas:

  • Primer equipo en la categoría Técnica: obra de arte personalizada de la escuadra hecha por PherianArt.

  • Primer equipo en la categoría Benéfica: obra de arte personalizada de la escuadra hecha por Gammatrap.

  • Los segundos en las categorías Técnica y Benéfica: el colgante de los Juegos de Guardianes (valorado en 200 USD).

  • Los terceros en las categorías Técnica y Benéfica: el emblema «Amanecer de albaricoque».

  • Los cuartos en las categorías Técnica y Benéfica: códigos de descuento para la Bungie Store.

 

También se otorgará la siguiente recompensa a todos aquellos que donen:

  •  25 dólares o más: emblema «Repetidor cuántico»

Junto a la Bungie Foundation, destinaremos los fondos recaudados este año a Direct Relief y al International Rescue Committee a partes iguales, que nos ayudarán a tener un impacto real en el mundo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hoy comienza el evento Juego de Guardianes en Destiny 2.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.