Battlefield 2042: Evolución de las armas del arcón en Notas del Desarrollo y Podcast 




Battlefield 2042: Evolución de las armas del arcón en Notas del Desarrollo y Podcast 

A lo largo de las siguientes semanas, el equipo de Battlefield 2042 hablará de los cambios y mejoras que se introducirán en la 5ª Temporada. Esta semana, el equipo centrará la conversación en las armas del arcón.

En la Temporada 5, los jugadores verán armas del arcón con nuevos accesorios adaptados, aspectos personalizables y mejoras en los cambios de equilibrio. Para un desglose completo de todas las actualizaciones de las armas de arcón, echa un vistazo a la últimas Notas del Desarrollo en el blog de Battlefield aquí.

Además, por si te perdiste la noticia del lunes, el equipo de Battlefield 2042 compartió el podcast Evolving Vault Weapons, el último de su serie «Inside Battlefield». El programa está presentado por Tom Straatman, Community Manager de DICE, y puedes escucharlo en SpotifyGoogle o Apple Podcasts.

En la Temporada 5, los jugadores verán armas del arcón con nuevos accesorios adaptados, aspectos personalizables y mejoras en los cambios de equilibrio. Para un desglose completo de todas las actualizaciones de las armas de arcón, echa un vistazo a la últimas Notas del Desarrollo en el blog de Battlefield aquí. Os dejamos la traducción

NOTAS DEL DESARROLLADOR – ARMAS DE BÓVEDA EN EVOLUCIÓN

Archivos adjuntos de armas de bóveda, personalización y equilibrio

A medida que nos acercamos a las últimas semanas de la Temporada 4: Eleventh Hour, pensamos que sería un buen momento para discutir varios cambios y mejoras que llegarán a Vault Weapons en la Temporada 5.

A lo largo del lanzamiento de Battlefield™ 2042, seguimos recibiendo comentarios tuyos de que querías más armas con las que jugar. Como resultado, adaptamos las armas de Battlefield Portal para su uso en All-Out Warfare y las llamamos Vault Weapons.

Con el tiempo, a medida que continuábamos evaluando el arsenal de nuestras armas de la bóveda con sus comentarios, identificamos áreas de mejora para las armas de la bóveda en función de los siguientes puntos de acción:

  • No pudiste adaptar Vault Weapons a tu gusto con los archivos adjuntos 2042
  • Querías la capacidad de personalizar las máscaras de tus armas de bóveda
  • Sentiste que Vault Weapons no podía competir constantemente en All-Out Warfare Encounters

¡Sin más demora, entreguemos la palabra al equipo de armas para detallar algunas de las mejoras en las que han estado trabajando para abordar sus comentarios!

Las armas de la bóveda se encuentran con los archivos adjuntos

Es posible que nos hayas visto burlándonos de esto durante algunas semanas, y finalmente es hora de confirmar que adaptaremos Vault Weapons para usar con los archivos adjuntos de All-Out Warfare, a partir de la Temporada 5.

Para empezar, nos centraremos en los rifles de asalto y los rifles de francotirador con accesorios para M16A3, A-91, M416, MTAR-21, AEK-971 y GOL Sniper Magnum.

Si bien lo alentamos a que se familiarice con los archivos adjuntos y defina su propio equipamiento, aquí hay dos armas de bóveda con todos los archivos adjuntos disponibles asociados con ellas:

M16A3: MAUL Hybrid 1.5X, TV 2X, UH-1 Smart 1.5X, 8R Holo, SHAN 2.5X, Bravo 3X, M22, supresor cubierto, compensador Warhawk, compensador táctico, rotura de bozal táctico Arcom, rotura de bozal Champion, supresor 6KU, Cobra Grip, BCG Light Grip, LWG grip, Rattlesnake Light Grip, STNR Laser Sight, T4 Thermal 3X, PB Heavy Suppressor, Type 4 Heavy Suppressor, Extended Magazine, LS-1 Laser Sight, Linterna.

AEK-971: XDR Holo, K8 Holo, SHAN 2.5x, Bravo 3X, M22, Raven 4X, PSO-1M3, Ghost Hybrid 1.25X, supresor cubierto, compensador Warhawk, compensador táctico, freno de boca táctico Arcom, freno de boca Champion, 6KU Supresor, agarre Cobra, mira láser LS-1, linterna, cargador extendido.

Aquellos de ustedes que tengan buen ojo para los detalles notarán que en los dos ejemplos anteriores, no hemos incluido tantos ejemplos de municiones como para las miras o los cañones.

La razón de esto es que All-Out Warfare y sus accesorios no se desarrollaron teniendo en cuenta las armas de bóveda y requerirán trabajo adicional.

Esto es algo que continuaremos revisando con el tiempo, a medida que continuamos ampliando el soporte de archivos adjuntos hacia otras Armas de la Bóveda.

¡Siga enviando comentarios y háganos saber qué accesorios y combinaciones de armas buscará en el futuro!

Un toque de color

También estamos abordando sus comentarios para personalizar las máscaras de sus armas de bóveda. Como parte de la temporada 5, todos los aspectos universales como Forest Multi-terrain (desbloqueado en el rango 0) y Desert Technical (desbloqueado en el rango 19) se extenderán a todas las armas de la bóveda. Como bonificación adicional, los aspectos universales también estarán disponibles en Battlefield Portal, lo que te permitirá mostrar tu estilo mientras te aventuras en el tiempo.

Junto con las noticias anteriores sobre los archivos adjuntos que llegan a Vault Weapons, esto ahora le permite no solo decidir cómo funcionan sus armas favoritas, sino también cómo se ven.

Una cuestión de equilibrio

Deseamos agradecer sus comentarios sobre el equilibrio de Vault Weapons y, con estos cambios en mente, ahora proporcionará a Vault Weapons más versatilidad que nunca y les permitirá competir constantemente junto y contra las armas de All-Out Warfare.

Los archivos adjuntos que llegan a Vault Weapons son un cambio sustancial que es un beneficio inmediato para ayudar a mejorar su rendimiento y no necesariamente en términos de potencia real y ahí es donde entras tú. A través de tus comentarios, continuaremos brindando cambios de equilibrio tanto para los archivos adjuntos como para las armas de Vault. a medida que pasa el tiempo y una vez que haya tenido tiempo de ponerse manos a la obra con ellos.

Antes de despedirnos, gracias por su continuo apoyo y pasión por todo lo relacionado con las armas. Sabemos que Vault Weapons tiene un lugar especial en sus corazones, y estamos emocionados de verlos probar estas nuevas combinaciones de accesorios y comenzar a experimentar.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Battlefield 2042: Evolución de las armas del arcón en Notas del Desarrollo y Podcast .

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.